INFO
- Título: Tensei shitara Slime Datta Ken S3
- Estudio: 8bit
- Género: Fantasía, isekai, comedia
- Origen: Novela ligera
- Capítulos: 24 episodios
- Estreno: 5 abril 2024
- Enlaces: MyAnimeList
SINOPSIS
Tercera temporada de nuestro slime preferido.
Tercera temporada de nuestro slime preferido.
#5 Pero es el episodio 1 de la nueva temporada no? Aunque sea recap, es que no lo he visto aún (pregunto)
#6 Sale como 48.5. Me suena que ya lo hicieron en la temporada anterior pero usando a Veldora con Ifrit.
Al final lo he visto, no aporta nada, es casi mejor volver a ver el último episodio de la temporada anterior.
Llevamos al menos 2 capítulos completos de mucho texto... pero joder que mucho texto, que interesante.
#20 me quedé yo también rayado, pero tiene pinta de ser esto. O que a Rimuru se le ha ido la mano con las bromas xD
#26 La peor temporada hasta la fecha ya que no están sabiendo adaptar el material al formato anime.
Pero la LN es así. Prefiero que no metan un rush gordo como otros animes. Aún con todo cambian cosas y se saltan alguna cosilla.
Supongo que está temporada adaptarán el vol 7 y parte del 8. Casi qué nuestros ojos no la verán acabar xD.
#29 En la LN será así pero no están teniendo en cuenta que esto es un anime y la dimensión visual es muy importante.
Tener seis capítulos de charlas en despachos (muchas de ellas MUY resumibles) que parecen diapositivas de PowerPoint pues es tremendamente decepcionante.