no avanza ni pa dios esta mierda xd menuda season de paja
La verdad esta temporada está resultando ser un somnífero bien fuerte, menudo bajón está dando esto.
La temporada está teniendo bastante lore y World Building, lo que está bien. Pero es absolutamente innecesario tantísimos capítulos para montar una fiesta y poner 4 puesto de comida callejera, la verdad.
Un recap, no tienen vergüenza. Llevan tanto tiempo montado la fiesta que necesitan repetirlo otra vez.
Supongo que también es por el tema de los JJOO como ha pasado en otros animes. Pero es posible que lo fueran a hacer igualmente como pasa en otros animes cuando andan por la mitad lo cuál me parece absurdo pero bueno.
#71 La verdad que este tomo en la LN es el más flojito junto a otro en mi opinión. Que llegaría en una década con suerte xD.
Me he puesto al día, la cosa sigue flojita pero ha mejorado un poco al tener más chicha. No sé si alguien sigue, a ver cómo se recuperan de ésta si nos quieren meter una cuarta temporada.
#73 A mí me está gustando. Aunque entiendo al que no. Este arco es quizás de los más flojos en mi opinión y aún así me parece entretenido. Aunque también puede ser por estar influenciado por saber lo que viene.
Más temporadas habrá seguro. Creo haber leído que al menos la LN es de lo más leído. El Anime lo desconozco aunque seguro que menos eso sí.
Vamos por el Arco 8 en el Anime y la LN por el 21 y aún faltan 2 para terminar xD. Si siguieran con el Anime no sé si llegaríamos vivos para acabarlo y eso que se comen cosas.
El problema es que veníamos de un arco en donde se estaban enfrentando a poderes cósmicos y ahora andan montando puestos de comida para servir pollo frito, queda como raro.
Pero en realidad entre tontería y tontería andan explicando muchísimas cosas de como funciona el mundo, los intereses de los países y la estrategia de Rimuru para hacer su nación un centro estratégico mundial. Hay bastante world building.