Empezando por el principio, el MC me encanta. Me parece muy buen MC porque no es genérico, sus actuaciones son reales dentro de lo que cabe y tiene sus propias decisiones que no se basan en los demas.
Los recursos al principio son buenos, aunque no son tan novedosos, el que la gente muera en plan sorpresa aun ofreciendo un mínimo de esperanza para intentar sobrevivir gusta, aunque segundos después sean mutilados, partidos por la mitad...etc
Pero dentro del desarrollo hay también cosas muy WTF
Para que coño quieren piedras en forma de maza? Si el autor les queria poner como representación del hombre de las cavernas pues muy bien, pero al menos, con algo de sentido. Porque que yo sepa las nigga-cucarachas ni se enfrentan en tribus ni tienen cosas que cazar en Marte.
Otra cosa extraña: baby-nigga-cucarachas. Si, al principio tiene sentido, pero cuando salen del huevo dos nigga-cucarachas ya totalmente adultas....que sentido tienen?
Las peleas con los poderes basados en tipos de insectos son muy originales y me gustan mucho, asi como sus diseños. Y tanto el MC como su compañero que tiene que quedarse en Marte (el saltamontes, no recuerdo como se llama ;_; ) me gustan
Ya a partir de ahí, los nuevos personajes quitando al trio amoroso pesado(en el cual el autor vuelve a meter un recurso amoroso identico al de los primeros capis...pues...), estan muy bien
Ademas dicho sea de paso, son muy insoportables.
Y ya pues con la vuelta a marte vuelve a utilizar recursos como muertes sorpresa que ya no sorprenden a nadie.