No es que sea un gran fan de éste anime (para mi es pasable y ya) pero creo que criticar una obra (ya sea película, serie o lo que sea) por que no sea fiel a la original, es un error. Debe valorase tal cual es y no por ser fiel va a ser mejor o peor.
PD: que opening más cutre la segunda temporada no? :wtf:
con las espectativas de las que venimos del manga y despues te encuentras con esto...pues es normal que decepcione. no solo en la trama, sino en las peleas.
Una duda de la primera temporda que no recuerdo bien
el tercero ha sido muy calmado, como si siguieran situando las piezas, eso si, el final promete.
Censoreship strikes back (al menos es mas ligera que en la primera)
Concuerdo con #74, Pierrot empieza a poner quality.
El cuarto me ha gustado mucho, eso si, me da la sensacion de que me estoy perdiendo mucho de la historia al no conocer el manga y no deberia ser asi pues como bien sabeis el anime se ha desligado del manga pero llevamos 4 capitulos aun y
Bufff que animación mas mala, los combates son de risa, y es todo un rush sin explicaciones.
Le he echado una ojeada al capítulo anterior porque tenia la sensación de que me había saltado uno, pero no. Es así. Esta gente no sabe como contar una historia.
Pero, con el exito que tuvo la season 1... ¿Como cojones han hecho esta ATROCIDAD con la serie?
Plot: Shit/10
Animación: Pierrot/10
No tiene ningún sentido. Si habiendo leído el manga estoy perdidisimo, no puedo imaginar que pensaran los que no tienen ni idea de la historia original.
He retomado la serie después de un par de meses y no recuerdo quienes eran los de Aogiri, tampoco lo he encontrado en google bien explicado. ¿Me haría alguien el favorazo de recordármelo? Si no, me tocará volver a ver los últimos caps de la primera temporada.