#60 Es que lo que mola es no banear a nadie, si no que gracia tiene echarse unos Touhous
Hoy he batido mi record personal, me he pasado el modo historia con solo 2 continues O:
Pero todavia estoy muy frio XD, nunca se me dieron bien los fightans(menos el MvsC3 con Dante)
Jojo, si considerais OP a Marisa y Suwako, vereís como a alguien le de por usar a Suika, que ella si que esta OP xD
La tier list si no recuerdo mal era.
SS: Suika
S: Iku-Yuyuko
A+: Youmu- Remilia-Marisa-Patchouli
A: Yukarin-Reimu-Sakuya-Tenshi-Komachi
B: Utsuho-Reisen-Sanae-Aya
C: Meiling
D: Alice
Cirno Tier
Suwako Tier
Y creo que me dejo a alguna xD
Oh my....
He probado a ver que tal se juega con mando y es otro mundo...
No solo me salen casi siempre todas las tecnicas sino que al tener el boton de volar en el cuadrado ahora esquivo con mucha mas frecuencia
Ahora a rezar para que o me toque Ojou-sama o Maven y podre pasar alguna ronda
PD:He estado pensando, se podrian streamear los combates, asi sabriamos realmente si ha ganado alguien o no
#67 Lo que haré será pedirle a la gente que salve las replays y me las pase, y luego con el fraps subir los combates a Youtube, las semis y la final intentaré streamearlas.
Por cierto, viendo la abundancia de gente, he pensado que quizás deberia bajar el plazo de combate de 7 días a 3, que os parece? quiero feedback
#70 Me refiero a que entre ronda y ronda del torneo solo pasen 3 días, no 7, sino se hará eterno, el torneo seguiria empezando el 16
OK, asi a la gente le da menos tiempo para practicar....
Voy a por cafe, que 3 dias no son nada XD
#69 Dijimos 7 dias entre partido y partido?! se me habia olvidado completamente...quita, que es mucho tiempo, ponlo a 3 o 2
Si total, las partidas duraran los tres combates echale como mucho 15-20 minutos, quien no tiene tiempo ni entre semana para dedicarselo que se quite
Lo de las rondas va a ser mejor bajarlo de 7 a 3, si no las finales acaban en navidad xD. Yo todavia tengo que ver si funciona o como hacer funcionar eso de los combates por internete.
Queda oficialmente cambiado a 3 días el plazo para hacerse los combates así no será tan tan largo el torneo dados los participantes.
#76 Si aun quieres, podemos probar, no entiendo mucho como funciona el modo network por eso lo digo.
xD
#80 dime hora y fecha para probarlo xD
Os recuerdo que en 3 días se cierran las inscripciones, usad esos 3 días para practicar y/o preguntar a la gente cualquier problema que tengais a la hora de jugar online/importar los personajes
#82 Si quieres o alguien más quiere podemos echar algunas partidas que yo también quiero probar lo del network.
Mmm....deberia practicar mas.... ademas no se como se usa el network este
Esta tarde alguien quiere golpearme cual saco de boxeo?