Touhou Tournament - Touhou Hisōtensoku

FelipeGM21

#60 Es que lo que mola es no banear a nadie, si no que gracia tiene echarse unos Touhous

Hoy he batido mi record personal, me he pasado el modo historia con solo 2 continues O:

Pero todavia estoy muy frio XD, nunca se me dieron bien los fightans(menos el MvsC3 con Dante)

OjouSama

Jojo, si considerais OP a Marisa y Suwako, vereís como a alguien le de por usar a Suika, que ella si que esta OP xD

La tier list si no recuerdo mal era.

SS: Suika
S: Iku-Yuyuko
A+: Youmu- Remilia-Marisa-Patchouli
A: Yukarin-Reimu-Sakuya-Tenshi-Komachi
B: Utsuho-Reisen-Sanae-Aya
C: Meiling
D: Alice

Cirno Tier
Suwako Tier

Y creo que me dejo a alguna xD

1 respuesta
MavenBack

#62 Suwako tier? si va OP

Dark-Life

Todos sabemos que Maven nos va a dar amor por todos lados y no podremos oponernos :/

2 respuestas
Swordito

#64 Pomadita para el post partido y a correr.

MavenBack

#64 En realidad os va ganar OjouSama a todos

I wish I was joking, me hace perfects con Marisa

FelipeGM21

Oh my....

He probado a ver que tal se juega con mando y es otro mundo...

No solo me salen casi siempre todas las tecnicas sino que al tener el boton de volar en el cuadrado ahora esquivo con mucha mas frecuencia

Ahora a rezar para que o me toque Ojou-sama o Maven y podre pasar alguna ronda

PD:He estado pensando, se podrian streamear los combates, asi sabriamos realmente si ha ganado alguien o no

2 respuestas
Dandelion

#67 El juego tiene opcion para salvar los replays de todas formas.

MavenBack

#67 Lo que haré será pedirle a la gente que salve las replays y me las pase, y luego con el fraps subir los combates a Youtube, las semis y la final intentaré streamearlas.

Por cierto, viendo la abundancia de gente, he pensado que quizás deberia bajar el plazo de combate de 7 días a 3, que os parece? quiero feedback

#70 Me refiero a que entre ronda y ronda del torneo solo pasen 3 días, no 7, sino se hará eterno, el torneo seguiria empezando el 16

1 respuesta
FelipeGM21

OK, asi a la gente le da menos tiempo para practicar....

Voy a por cafe, que 3 dias no son nada XD

#69 Dijimos 7 dias entre partido y partido?! se me habia olvidado completamente...quita, que es mucho tiempo, ponlo a 3 o 2

Si total, las partidas duraran los tres combates echale como mucho 15-20 minutos, quien no tiene tiempo ni entre semana para dedicarselo que se quite

1 respuesta
Chefoxs

Cuidado de Hong Meiling.
Una buena patada os manda al otro mapa D_D

Komachi

por mi me parece bien

Suwak0

Lo de las rondas va a ser mejor bajarlo de 7 a 3, si no las finales acaban en navidad xD. Yo todavia tengo que ver si funciona o como hacer funcionar eso de los combates por internete.

geass0101

Yo me apunto, he venido a sufrir XDD

MavenBack

Queda oficialmente cambiado a 3 días el plazo para hacerse los combates así no será tan tan largo el torneo dados los participantes.

Dark-Life

¿Alguien se apunta a probar el Network?

1 respuesta
trarleys

Si aún se puede yo también me apunto.

Maur

Sign me up!

Chefoxs

#76 Si aun quieres, podemos probar, no entiendo mucho como funciona el modo network por eso lo digo.
xD
#80 dime hora y fecha para probarlo xD

1 respuesta
Dark-Life

#79 Si si, probemos xD
#79 Hoy por la noche estoy libre!

1 respuesta
MavenBack

Os recuerdo que en 3 días se cierran las inscripciones, usad esos 3 días para practicar y/o preguntar a la gente cualquier problema que tengais a la hora de jugar online/importar los personajes

Dark-Life

D: Necesito jugar con alguien online para probarlo!!!!

1 respuesta
trarleys

#82 Si quieres o alguien más quiere podemos echar algunas partidas que yo también quiero probar lo del network.

1 respuesta
Dark-Life

#83 ¿Cuándo puedes?
#85 Practiquemos juntos :$

1 respuesta
FelipeGM21

Mmm....deberia practicar mas.... ademas no se como se usa el network este

Esta tarde alguien quiere golpearme cual saco de boxeo?

1 respuesta
trarleys

#84 Cuando quieras.

FelipeGM21

Si alguien quiere ahora mismo estoy entrenando en Arcade, Mp o lo que sea y echamos algunas

1 respuesta
Chefoxs

#87 Puedes echar una ahora?
@Maven guia para modo network ya!

trarleys

Alguien quiere echar una partida?

Dark-Life

Maven, he de decir que algunas partidas que jugue hoy habia un lag muy bestia, ¿aún habiendo lag contaran las partidas?

1 respuesta