#90 Que raro, no suele haber lag no consume apenas, mirad a ver si uno de los dos tenia el utorrent etc, igualmente si hay lag es para los dos, así que si no se puede arreglar tendrá que jugar así
Yo jugue varias partidas, torrent apagado y todo eso
No solo tenia un lag bastisimo sino que fallaba mas que una escopeta mixtos, al final ni siquiera use hamachi y use mi IP natural, cortando previamente el cortafuegos de windows...
Encima mi Cyrno sin velocidad y rapides en los movimientos se vuelve muy inferior, y era dificil hacer las tecnicas compuestas(como el Icicle Shot)
Al final tendre que usar otro Pj porque Cyrno es inutil con lag(si ya era inutil per se...
#92 Te digo que lo del lag es muy raro, si quieres echar una conmigo luego a ver si es problema tuyo o era del otro mandame un PM
Mmm para no estar manchando el hilo, los que esteis disponibles para jugar/querais buscar gente para jugar entrad en el IRC en el channel #mv.fightan
Desde aquí podeis entrar, poneis vuestro nick en Nickname y en Channels el canal http://webchat.quakenet.org/
Cerradas las inscripciones
Esta tarde colgaré la tabla para que podais ver contra quien jugais.
Dado que hay demasiada gente para hacer 8avos de final directamente, 10 personas tendrán que jugar una ronda adicional (La gente se elegirá al azar, obviamente) para cuadrarlo a 16.
Así que a partir de mañana ya podreis jugar contra vuestro rival la gente que tiene que jugar partidos preeliminares, el 19 empezarán los 8avos de final
Supongo que nos tendremos que meter en #mw.fightan..., la hora la acordamos entre los dos que vamos a luchar o como?.
#96 Si por problemas de conexión, ninguno de los 2 contrincantes puede hacer de host, ¿cómo se decide el ganador?
#98 Diría que lo mejor en ese caso es que se intenten relacionar bien todos los contrincantes para que haya el máximo de partidas jugadas. Mas divertido y tal.
No creo que podre participar por los problemas de conexión
"Conecction failed" pero no se porque puede ser
Si alguien sepa como jugar en modo network que entre al teamviewer y que me haga/diga las cosas exactas que hay que poner para jugar.
pd: he intentado como unas 100 veces pero ni con suerte xD
Primera ronda del torneo up #4 #5 #14 #15 #17 #19 #21 #24 #33 #39 #72 #74
A partir de hoy a las 00:00 teneis hasta el día 18 a las 23:59 para jugar y mandarme una screen con la victoria/derrota y la confirmacion del otro usuario.
Los combates
· Keinart vs -Darnek-
· geass0101 vs FeNiXPunto
· Swordito vs sergiospain
· darkcirno vs Dandelion
· Dark-Life vs Chefoxs
· FelipeGM21 vs Komachi
Pensaba que iba a estar tranquilo, pero llegada la hora y encima vs una chica, mfw ha sido tal que asi:
Siempre me pongo nervioso perdio en los juegos de lucha
Reporting in.
Voy a ponerme en contacto y tal y cual. Ya es mala suerte estar en la primera ronda xD
Cabe decir que Darnek y yo no solo luchamos por la fama del campeonato. El ganador del combate decidirá quién se queda con la Rusa de My Girlfriend is the President como waifu, y el otro tendrá que conformarse con cualquiera de las otras sluts de la novela. Es una batalla por el amor y el orgullo de dos hombres con un mismo destino.
Banda sonora
Me ha dado cáncer copiando y pegando esto.