#90 Del foro se que tienes gustos 'cerrados', ya te dije en otra ocasión que también veo lo que a ti te gusta o le gusta a tu 'chupipandi'.
Con el paso de los años he podido deducir que de todo el catalogo de anime el cual es casi en su totalidad moe shit, solo te gusta 1 y 2 animes, no? entonces no te gusta casi nada.
Ahora resulta que yo soy un moe-shit faggot por tragarme lo que echan... Yo tambien quiero mas variedad de animes joder, mas animes como GITS por ejemplo.
Toca la moral que te venga uno dandoselas de guay con sutilezas de mierda, por qué cojones me tiene que nombrar?.
Las comparaciones son odiosas nunca has escuchado eso?
Tu me ves en una chupipandi comparando el epenis de otros con mis amiwitos, los cuales considero que tienen la polla mas grande?
Si me conociera realmente del foro, no habría dicho semejante gilipollez.
Va a ser que por gustarme mierdas como to love ru, kiss x sis y demás mierdas ya siempre me dicen que solo veo moe shit, cuando tu eres también uno de los que ve mierda moe shit como to love ru, me equivoco?
A algunos les gusta ir siempre con la polla erecta y bien gorda presumiendo de buen gusto y llamando a los demás tasteless por ver cosas que ellos no ven y no lo digo por el. Muchas veces pienso que esto es un corral de niñatos midiéndose el e-penis para subirse su cutre autoestima, sin acritud.
"¿Era necesario picarse tanto?"
Con una vez pasa, la segunda ya molesta, y a la tercera ya va la vencida.
En serio tio, algunos ya cansáis, y no lo digo por ti.
Yo no me burlo con nadie y ni comparo los gustos de la gente con los de otra gente, es de mal gusto.
Llega un punto en el que me toca la pelotas el sentido del respeto que tienen algunos en el foro. Cosas así nunca me ha pasado con gente cara a cara...
El dibujo de mawaru a mi me parece moe, cute, a lo mejor tenemos distinta apreciación de lo que es moe.
#102 y no defiende a su amiwito?