De las pocas especies que se deberian de extinguir...
#60 apuntado el nombre para lista de burgueses. A los de los thread de podemos les va encantar.
yo he visto de las "medianas" tan grandes no, ya una mediana parece un puto stuka y el aleteo acojona tela.
Yo aun no he visto ninguna y no tengo interés la verdad, solo de pensarlo me pongo mala xD.
Y mira que me mola que haga buen tiempo, pero a lo mejor no estaba de más un buen temporal como los que tuvimos este año, que las ahogara o las llevara volando al lugar del que nunca debieron salir ¬¬# .
#67 E cantas vacas tes?
No es por nada pero que les haceis para que os ataquen? No se estas nuevas que dejo entrar el gobierno sin papeles pero normalmente si las dejas tranquilas no hacen nada.
Yo ya tengo pánico a las normales por el pedazo aguijón que te clavan, como para que encima ahora haya asesinas...
#63 Si, yo tengo un amigo negro que tiene 2 de estas de mascota. Para nada tiene que ver con el comercio internacional.
Piqueras esta muy interesado en estas abejas:
Apocalipticas abejas asesinas nos invaden y aterrorizan!!!!!!
La avispa asesina: qué es, dónde está y cómo combatirla
Esta especie invasora que acaba con las abejas comunes entró por Burdeos en un contenedor procedente de China y ya está en Cataluña, Navarra, País Vasco, Asturias y Galicia
http://www.abc.es/ciencia/20140901/abci-avispa-asesina-como-combatirla-201409011127.html
#74 Cuando llegue el invierno, ya veremos si aguantan, como los putos mosquitos tigre, que como son sichunlines no aguantan el frio. BIENVENIDO SEAS, GENERAL INVIERNO!!!! JAJAJAJAJA!!!!
Durante estos ultimos dias he tenido rondando mi casa unas avispas bastante mas grandes de lo habitual. Caen a la piscina como gilipollas, las saco y chancletazo. No se si seran asiaticas o que, pero es la primera vez que veo esas pedazo de avispas.
#84 Presumo de piscina, de numero de pie y de avispas. Vuestras avispas son una mierda comparadas con las mias. Ahora solo me falta adiestrarlas.