The reapers are here.
#16 Con el dinero que se ha llevado los de CIU, lo mismo nos da para unas 30 investigaciones subacuaticas.
#50 Link? La verdad es que es un tema que siempre me ha apasionado aunque nunca he ahondado demasiado en ello.
Y muy interesante el artículo de #1 . Hoy he conocido la palabra "semelparía", que se ve que es cuando sólo tienes UN PUTO CICLO reproductivo en toda la vida. Eso sí que es pagar caro el polvo, madre mía.
Yo sabía el caso de los atunes y en cierto modo las mantis, pero no sabía que habían tantas espécies que morían después de un kiki...
#73 No, no, nunca se había visto a uno vivo, de ahí tanto bombo a la noticia. Hasta ahora solo se habían detectado por medio de sonares o especímenes muertos que subían a la superficie.
#95 Tuve una temporada que mis amigos y yo nos la aprendiamos e ibamos con la capucha puesta cantandola a coro... pareciamos una secta... que buenos tiempos. xD
¿Se sabe fecha prevista o algo para el lanzamiento del documental?
#102 debajo del segundo vídeo :¬¬:
En el vídeo, que se podrá ver en primicia en Japón el 13 de enero y posteriormente en EEUU el 27 de enero, el ejemplar se alimentó de un cebo colocado por el equipo, compuesto por otro calamar más pequeño de un metro de largo.
#102 jaja idem lo mismo con mis amigos, la gente se queda muy pillada :o_o: a dia de hoy si alguien se acuerda de la cancion aún lo hacemos