Pues yo tengo un amigo que en la ultima nochevieja se bebió 11 copas de brugal, se fumo 4 petas, 7 tiros de coca, 360 mg de M y un poquito de Speed y estaba como si nada, al día siguiente como una rosa, no resaca ni nada y durmió 9 horas del tirón, como un bebé.
Partiendo de la base de que mi historia es, obviamente, falsa, para una persona que no conozca demasiado de las drogas puede considerarla totalmente creible.
Lo miremos por donde lo miremos es una irresponsabilidad dar información sin un sustento científico. Y si, es necesaria TODA la información, porque las drogas no son el parapente.
Hay información en #1 que es realmente interesante y que puede resultar esclarecedora, en cambio hay opiniones que PUEDEN confundir a personas que no dominen la materia. Yo he hecho parapente y no por ello intento sentar cátedra diciendo que es posible practicar ese deporte con 3 bolsas del carrefour (todavía del Mercadona pase...) porque es una irresponsabilidad, cualquiera podría creerselo.
El mundo de las drogas es muy áspero y desconocido, hay muchísimas cosas que aun no sabemos solo por el hecho de los factores a controlar (los excipientes, el propio organismo, enfermedades etc etc) con lo que dar 4 datos científicos y aderezarlo con otros 3 apuntes subjetivos es una bomba de relojería según en que manos caiga.
Acaso te atreverías a difundir esta información a tus hermanos o primos pequeños? De 13-15 años por ejemplo?