#119 Eres un pagatrípodes.
#124 Para cosas como estas tampoco
Mas bien lo decía por experiencia propia y por que la luna está en constante movimiento de rotación y al poner el tripode, pues se sale del rango del objetivo. Que bueno, siempre se puede anticipar el movimiento y tal, pero a mi me fue mejor a pulso.
#125 Pero si me dices que vas a usar exposiciones mayores a un segundo, pues vale, pero no van a llegar ni de coña. Yo personalmente prefiero usarlo. Sé que voy a tener el movimiento de rotación, pero al menos me evito sumarlo a mi pésimo pulso xd
jajaja ya, el pulso es una putada, yo tengo el peor pulso del universo y la verdad, esa foto salió de casualidad o no me lo explico.
Lo que dices de la exposición yo la tiré a velocidades bastante altas pero aun asi, era enfocar a la luna y en nada estar solo con una puntita de luna o casi nada... Cada uno se las apaña como mejor le venga y punto.
A ver mañana esas fotos! yo ire con unos amigos, espero que se posteen buenas tomas por aquí. Un bratzo
#126 Creo que ya he encontrado un objetivo de 300 mm. Ahora, lo otro que me dijiste no sé qué es.
Ah, y también he encontrado los trípodes.
Y una moneda de 25 ptas. O.o
Yo voy a verla esta noche a la playa! espero que esté grandecita porque ayer tampoco noté mucho la diferencia xd
ayer estube ojeando en mi telescopio, y a simple vista no se notal a verdad, pero con el telescopio si lo noté, haber esta noche si esta despejado como la noche anterior que no habia ni una sola nube y puedo pillarla de nuevo ^^
Pues aqui se ve bastante mas grande de lo normal, un 20% mas grande aproximadamente mas grande a medida que suba la luna se verá el tamaño real.
Yo tenía pensado ir a la playa, pero me he quedado en casa. Esperaré una media hora a que salga por aquí, delante de las casas a ver si hago una foto decente. Aunque bueno, si es como ayer, de tamaño la veo igual que siempre xd
Pues yo he estado en la playa y se veia impresionante, la marea muy baja y bastante gente con las cámaras haciendo fotos xd ha sido la excusa perfecta para tirarse en la arena con la amigita y pasar un buen rato haha.
que pena que no tenga cámara buena me conformo con una foto del móvil para que os hagais una idea: