Papa transgenica, te la comerias?

ccastell23

Estaba leyendo que hay una papa con un alto poder nutritivo el enlace este papa transgenica y tu te la comerias? Yo si!!! jejeje

VonRundstedt

El seguro que si

1
S

seguro que comemos cosas peores y no nos enteramos , que mas da una cosa mas :clint:

BirK

Ta güeno.

oOoMeGaOo

Pensaba que solo se decía papa en Sudamérica

1
michi

#5 y en las islas canarias

SHZ99

Algo no-natural nunca es bueno, eso decia mi abuelo y dice mi padre xD

INs

Echa esa papa pa'ca

ChaRliFuM

Si no tiene ninguna repercusion a largo plazo en cuanto a mi salud se refiere, su sabor y textura son los mismos, no veo el inconveniente xD

Aunque desgraciadamente aun no conocemos que males nos pueden afectar a largo plazo comiendo este tipo de alimentos ^^

Schneizel

solo me la comeria con mojo picón

1
ServiaK

si os interesa el tema transgénicos miraros este docu:

El tema alimentación es bastante más importante de lo q parece, y nadie le presta atención (yo incluido hasta hace un tiempo), hemos pasado de mejorarla a comer autentica mierda, y no solo por la "comida basura" del mcdonalds y demás, sino pq esas maravillosas empresas q tanto gustan a algún mediavidero anteponen los beneficios a la salud del consumidor (cosa extraña) y mientras q hacen los gobiernos? NADA, pq sus ministros y vividores varios no dejan de ser títeres de grandes corporaciones (como mosanto)

y mientras, esos tb geniales medios de masas pasan del tema completamente. la mierda rosa vende más q nuestra salud, de eso no hay duda.

Narayan-Sama

No se porque, pero me ha venido a la cabeza esto:

1
K

Únicamente productos naturales, si requiero algún nutriente más modifico mi dieta o tiro de suplementos. Pero mierda manipulada genéticamente, no.

michi

#13 y que haces?? los cultivas tu?? pues oye ni aun asi, hasta las semillas vendidas para plantar en huerto son transgenicas ya. Hace poco lei a un nutrologo afirmando que todo lo que una persona cualquiera digiere esta manipulado geneticamente, ya que en la base mas baja de las cadenas de produccion hace tiempo que lo transgenico manda y lo no transgenico simplemente no es competitivo y sale del mercado

ServiaK

#14 o cultivas tu o te buscas la vida en ciertas tiendas y a ver si es verdad.. normalmente en las tiendas de comercio justo de cada ciudad tienen ciertas cosas q si pueden asegurar q no son trasngénicas (aunq el otro día me dijeron q ya no vendían soja pq el proovedor de esa tienda no lo podía asegurar)

luego aquí en galicia por ejemplo no es raro ver a alguna señora en el mercadillo o algo vendiendo cosas de su huerta. y generalmente no vas a tener ese problema. consiste en buscarte un poco la vida supongo, pero vamos q está claro q fácil no es.

Narayan-Sama

#15 Hasta esa señora del mercadillo tiene que comprar las semillas.

Sanchez91

Vamos a morir todos.

B

Yo cojo una patata transgénica...¡y me la como!

2
yukiHime

#1 Pues un valor proteico del 15% es la puta ostia. Con eso, hDs92 le pone los cuernos a sus batidos seguro.

Li3cht

Si lo dice ccastell23, la cosa cambia...

1 comentario moderado
aNNiBaL

los transgenicos son una buena arma para sacar a Africa entera del hambre.

B

No sé, yo soy biólogo y yo mismo he hecho semillas transgénicas resistentes a algun patógeno. El proceso natural no es, pero la semilla lo único extraño que lleva es un gen que no le pertenece por naturaleza, pero ese gen existe en otro organismo, no está hecho por el hombre. Que tiene de malo comer algo transgénico? Yo no le veo mucho impedimento; el único impedimento que le veo es que las plantas transgénicas pueden sustuir y erradicar a las originales si se nos van de las manos, pues son mas resistentes.

Headhunt

es como follarte a una tia con un %15 más de tetas de silicona, una vez pues mola, pero como lo natural no hay nada, aunque no tenga tantos nutrientes, en vez de comerte una te comes 2 (esto ultimo puede aplicarse a ambas situaciones).

#23 yo opino igual que tú, una vez realizados los examenes de salud pública y que no produzcan ninguna alegia o reacción de hipersensibilidad en humanos pues adelante (se pueden codificar nuevas proteínas no esperadas que sean peligrosas). Aunque el mayor peligro que veo es la homogeneización de cultivos, y que desplazan a otras poblaciones, y con ello a todos los demás seres vegetales y animales asociados a ella.

Nucklear

Yo pensaba en algo asi...

3
geronimo1

Ahí pone que tiene un alto contenido en proteínas, to pa dentro, no puede estar tan mala

ungarense

yo sólo como patatas de canarias, a los indios les pueden dar morcilla

menolikeyou

#15 Protip: las semillas de las hortalizas transgénicas siguen siendo transgénicas!

No se que manía hay con cosas así. Lleváis años comiendo tomates, pepinos, mandarinas y sandías transgénicas. Incluso hay hortalizas que coméis que en lugar de tener una doble dotación cromosómica como nosotros (2n) tienen triple (3n) que es como si tuvieran síndrome de down para cada par cromosómico.

No os van a salir tumores ni leucemias por consumir productos transgénicos homologados.

B

El mismo trigo con el que se hace el pan es transgénico XD. Realmente todo es transgénico, de una manera u otra.

Enkripted

camarero, hay un pelo en mi papa

1

Usuarios habituales