Voyager 1: 35 Años después

sagha

#2 el voyager 1 y 2 lleva tambien un mensaje en forma de disco.

El disco contiene sonidos e imágenes que retratan la diversidad de la vida y la cultura en la Tierra. Se diseñó con el objetivo de dar a conocer la existencia de vida en la Tierra a alguna posible forma de vida extraterrestre inteligente que lo encontrase, y que además tenga la capacidad de poder leer, entender y descifrar el disco. El contenido de la grabación fue seleccionado por la NASA y por un comité presidido por Carl Sagan de la Universidad Cornell.

Lo que no se si tambien lleva el mensaje que lleva la pionner.

1 respuesta
cabron

#61

Eso demuestra que realmente estas cosas se hacen con buena intención. Si la NASA lo hubiese hecho por ir de sobrados, en lugar de un disco con sonidos e imágenes, iría un molde de la polla de Rocco Sifredi (pelotas incluidas) para que cuando lo encontrasen los extraterrestres supiesen lo que se gasta en La Tierra.

DeFiNiTioN

Increíble, algo fabricado por el hombre, está a punto de salir del sistema solar.

Por cierto, la calidad de las fotos de esa cámara de hace tantas décadas, es la misma que con la que hoy se graban los vídeos de "ovnis". y los atracos.

3 1 respuesta
raganock

Según Star-Treck, el Voyager volverá en forma de meganave con la intención de absorber todo el universo ya que fue recogido por un planeta de máquinas y optimizaron su programa de tal forma que se convertirá en un devorador de mundos.

Suerte que el señor Spock nos salvará el culo, como siempre.

Pd.: Hoy me he levantado un pelín friki.

2 1 respuesta
G

#46 gracias por el video y el enlace, están muy chulos!

Dieter

#64 we are the borg!

Netzach

No soy experto en Star Trek (a pesar de estar escribiendo esto con una camiseta de científico de star trek) pero creo que los Borg no son de su época, más bien de Picard.

Shikoku

Increible teniendo en cuenta la tecnologia de la epoca.

Por otra parte, se me hace rarisisisisisimo que los magufators de turno no esten por aqui ya xD (aparte del milpenes)

Angelixion

#63 Creo que ya ha salido, y lleva ya un cacho fuera.

1 respuesta
DeFiNiTioN

#69 En el fondo con estas cosas, a veces me río. Por que en no sé cuantos millones de años luz, hay gente que estará haciendo lo mismo.

1 1 respuesta
mkkkl

Menudo mal rollo dan algunos mensajes de audio del disco de oro.

R0ViK

Ahora viendo los progresos de la NASA, JPN con su ascensor espacial para dentro de 50 años, Europa siguiente para mandar otro rover. Son tantos los avances que hacemos con tan poco dinero.

Yo me emociono.

Tantos mundos por explorar solamente en nuestro systema solar.

1 respuesta
Angelixion

#70 Yo también lo suelo pensar mucho, pero es bastante bueno que estemos viviendo en esta época, que es la época donde se están asentando la bases para poder hacerlo, aunque me hubiera gustado vivir en la de transición, en la época que se ponga en marcha la mayoría de las cosas que se están inventando.

#72 Sin contar con todas las lunas que tienen los planetas, que por ejemplo, jupiter y saturno tienen mas lunas creo.

1 respuesta
DeFiNiTioN

#73 No te creas. Visto lo visto el futuro no será como en las películas ni de coña, si no más bien, como si te cogen, te meten en una isla desierta sin ningún tipo de herramienta, y te dicen que te busques la vida.

R0ViK

Pues a mí sinceramente los avances tecnológicos no es aquello que... son chulos, curiosos y eso pero para mi ver imágenes internas/externas de otros planetas fuera del SO, es algo sublime.

Por no hablar de vida fuera de la tierra en algún lago congelado de Europa, una especie de pez translúcido como los de aquí o no otra cosa diferente inimaginable, no se.
Que bonito es soñar : )

#76 En la época que la ISS tenian el live, la verdad que estaba chulo ver de vez en cuando que hacían día a día, como si fuera un GH. Era la risa, había cámaras entre los pasillos, etc... xD

Ahora que recuerdo hoy o ayer había un "Space walk" no se si lo daban por la NASA TV, no recuerdo que día era, pero fijo que está en la web.

AHH pero que coño si en Ustream siguen dando la ISS, es que había otro magufo random por ahí "tratando de conspirar" algo acerca de la ISS.

Urien

#46 Madre mía que cantidad de mierda tienen, me lo he visto entero y joder... mierda everywhere xD

1 respuesta
E

#39 Los jaffas son libres Bratac. Los asgard nos ayudaran.

1 respuesta
B

estoy tranquilo, mis años de vicio en el counter me han proporcionado una punteria suficiente para matar a una decena de predators con un cargador de m4.

1
Thiran

#77 Están ocupados con los replicantes su protección es un farol.

1 1 respuesta
E

#79 xddd, tienes razon. Tu sabiduria me deslumbra. Deberiamos pedir ayuda a los Nox, pero estos no usan la fuerza.

La tierra esta perdida.

YokeseS

#9 entonces hemos mandado un arma nuclear al espacio en busca de vida inteligente? excelente

me imagino al tipico extraterrestre abriendo el precioso satelite cual niño abriendo un regalo de navidad, y descubriendo esa hermosa tablilla de amor y paz terrenal. antes de morir de cancer.

#83 y? sigue siendo radiactivo

2 respuestas
R0ViK

#81 No sabemos si hay formas de vida les afecte de igual manera la radiación, quizás se alimenten de ella. : )

Colgajo

#81 http://es.wikipedia.org/wiki/Generador_termoel%C3%A9ctrico_de_radiois%C3%B3topos

#81 De material radioactivo a arma nuclear va un cacho largo. Además con 4.5 kilos solo en unos cientos de años no queda una mierda de plutonio.

1 respuesta
1 año después
G

Es TT ahora mismo :D

1
A2d2

No puedo creerme que hayamos enviado una sonda al espacio explicando donde tienen que darnos para eliminarnos.. Es de coña, es como si cuando llegas a un sitio que no conoces te bajas los pantalones y te tapas los ojos..

Ahora si encuentran la información de la sonda, solo tendrán que venir y esclavizarnos.. ¿Soy yo el único que lo ve asi después de ver el contenido de la sonda?

#86 es una paranoia, pero no lo dijo Stephen Hawking? Respecto a la tecnología, si lo encuentra una civilización avanzada no creo que les cueste mucho desarrollar un lector de CD's xD

2 respuestas
alberthoven

#85 Suponiendo que haya vida fuera de la tierra y que si existe sean capaces de descifrar los mensajes, menudas paranoias os montáis algunos.

2 respuestas
Mirtor

#86 Por no hablar que llega a la primera estrella en 40.000 años y sería muchísima casualidad que la pillaran ahí.

B

Encontrar esa sonda por una civilización inteligente y avanzada en el caso de que existieran más de 100 en la galaxía todavía sería una misión casi imposible. Sería peor que la aguja en el pajar. Sería como encontrar una aguja en el planeta.

alberthoven

#85 Que tendrá que ver que lo diga Stephen Hawking? sabe él al 100% que hay vida fuera de la tierra? Por lo pronto tendría que darse que tuviesen una tecnología más avanzada que la nuestra y que fuesen hostiles.

2 respuestas
vene-nemesis

Como hicieron para que pasara el cinturón de asteroides sin destruirse?

3 respuestas

Usuarios habituales

  • Dieter
  • YokeseS
  • SasSeR_18
  • Angelixion
  • Thiran
  • Netzach
  • Headhunt