todos aquellos que se meten con el cine español tan descaradamente y con tanta ignorancia, decirle, cuantas películas españolas habeis visto ??? 7 u 8 ¿? y extrangeras ¿? entonces ... 50 ¿? 100 ¿? 200 ¿? entonces ... veamos ..
el cine español, tiene un gran problema comparado con los otros " grandes " del cine, que casi todas son norteamericanas, y este como todos sabeis, es el dinero.
otra cosa que afecta bastante al cine español es la públicidad, hay poca publicidad o una minima publicidad, sobre el cine español, en los cines, como es normal y lógico, tampoco es que pongan muchas películas españolas, pero yo creo que hay muchisimas k han salido bien paradas, sobre todo cómicas ( es que somos unos caxondos xDD ) y la verdad, el más claro ejemplo, aqui por lo menos en mi ciudad, la película 7 virgenes, aún no la han puesto, cosa que me ha desilusionado bastante, porque ya ví hace bastante tiempo el trailer en la página web, y me gusto mucho encima hay to el temazo de haze xD.
así que no veo bien que os dediqueis a desangrar tanto el cine español, yo creo que si la sociedad española, no le apolla ... ¿ quien lo hará ? vamos a estar siempres pendientes de la típica película del director que hace algo de boom alli ¿? yo creo que ese no es el camino correcto.
Aunque la única cosa que se puede sacar en claro y doy la razon a muxa gente es que si no hacen muchas películas buenas, tampoco es que nosotros podamos hacer mucho ... saludos a todos