wenas ente hace 1 mes porai lei en internet q iva a salir A Todo Gas 3...
Saveis si va a salir ?
Salu2 ente
wenas ente hace 1 mes porai lei en internet q iva a salir A Todo Gas 3...
Saveis si va a salir ?
Salu2 ente
#3 UmMmM VIL DIESEL??
sera el hermano oculto de VIN DIESEL???
xDDDD
no es ni por ofender ni x corregir ehh?? solo me ha hecho gracia!!
P.D: como se llamaria?? Three fast, three furius??XD
diossssssssss Vil Diesel? uff a ese lo conozco yo es caxo pr0, olle pero en la 1 no sale un tal Vin Diesel?
Es que la peli no tendra muxo presupuesto entonces la protagonizaran un tal Vil Diesel y Pool Walker y el director Jon Sigleton xDDDD!!
P.D: se rodara con Micromachines y esas cosas xDD
¿Otra parte?
Que le pasara al tio rubio ahora si todo dios sabe que trabaja para la policia,¿le haran travestirse para vencer a unos pilotos travelos dirigidos por la Veneno y Carmen de Mairena?
En fin esperemos que sigan saliendo coches wapos y tias mas wapas
Es claramente una pelicula para entretener. Porque las tramas son algo simple
Pero los cohes si que son impresivve. El mejor el Mustang del Toreto (ViN Diesel)
PD: Era un mustang?
#15 yo pagaria por ver esa pelicula sin dudarlo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
la peli se llama 3 times fast 3 times furious xDDD
formula reutilizable para futuras peliculas de la saga
Hombre teniendo en cuenta el exito pos seria bastante normal que hicieran una tercera parte , ahora lo del titulo pos habra que montarselo en plan 3F , Fucking Fast and Furious o algo con F xDDDDDDDDD asi tienen las 3 o algo , a ver que se cuentan. De momento hay otra peli de ese estilo en cuanto a persecuciones que era con motos o algo asi , no recuerdo el titulo.
#22 la peli k dices es Biker Boyz y es igualita k the fast and the furious, solo k cambian los coches por motos
P.D.: no sabes algun link dnde venga informacion de The Fast And The Furious 3?
Yo q vi la 2 de The Fast and the furious en verano... anda q no me descojonaba yo con tanto payaso. El argumento? Eso existe en esas pelis? xDDDDDD
Y el tunning q meten en la peli es bonito, incluso para alguien como yo q detesta ver coches tuneados por la calle... pero los de la peli eran bonitos.
Tocarme el nabo tos xDDD se llama viLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL diesel y a callar, por k lo digo yo ¬¬
A ToDo GaS 3:
-Mas coches
-Mas oxtias
-Mas TuNiNG
Y lo k mas importa k halla en la peli..............
MAS TIAS WENAS!!!!
P.D.: