el mismo titulo del post lo dice todo
para mi a no es que sea exito pero tampoco fracaso
Pssss... a mi me suena a fracaso mas bien, no oigo hablar mucho de ella, no regalan espadas de Alejandro Magno en el McDonalds... Mal camino lleva.
Para mi exito, me parece una peli bastante currada y que repasa los aspectos mas importantes de la vida de Alejandro Magno. Si no le han dado mucha publicidad es porque quiza no la haya necesitado.
Gran fracaso... lo digo sin verla pero sólo con lo que me han contado de ella... y teniendo en cuenta la "poca" taquilla que ha tenido...
Segun un estudio es la pelicula mas fiel a su historia ( supongo que de las ultimas que han salido ).
Relación fidelidad inversamente proporcional a exito ?
No sé xD , no la he visto.
El único momento en el que Alejandro Magno entra en combate. Recibe 1 flecha en su pecho y su caballo 6 o 100 ¬¬
Cuando veo que esta apunto de morise me alegro por que ya llevaba 3 horas en el cine pero alé salen con el ''9 años ANTES...'' otros 30 min de asco de pelicula ¬¬'
pd: Angelina Jolie al principio de la pelicula sale muy guapa y tal pero es que 20 años despues sale IGUAL ¬¬
y joder vale que pongan un ''toque gay'' pero es que CADA 15 MIN SE ENROLLABA CON ALGUIEN ¬_¬
la verdad se esque en EE.UU le an puesto como una princesa gay y un bufete de abogados griegos los an demandado , no me e enterao muy bien
#12 No conoces la palabra SPOILER? ¬¬.
Toma culturizate.http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=23&tid=1828822506
Exito mundial en Chueca ,San Francisco y Tanger ..xD
personalmente un peñazo de peli y hasta cierto punto desagradable pero su exito esta asegurado.
Yo fui con sueño y creía que no aguantaría de lo mala que era.
Mucha mariconada
Un poco más y Angelina Jolie sale en las escenas con Anthony Hopkins, ya que tiene el don de la eterna juventud por lo visto...
fracaso. la historia de alejandro tenia mucho tiron y la han jodido haciendo esta peli.
pd: con lo de "la han jodido" me refiero a que se podria haber hecho una peli bastante mejor y mas "tragable", no que hayan jodido la historia.
Nunca olvidaré esta peli porque es la primera vez que me quedo dormido en el cine, y fue gracias a la gran super producción "Alejandro Magno".
Pues qué queréis que os diga, fue un poco cansina, pero me encantó, fue fiel a la historia real y por mucho mariconazo que fuese era más hombre que todos nosotros juntos.
por lo k me han contao n0 supera a una pelikula d estask ponen de sobremesa los domingos asink ami seme han kitaolas ganas de ir a verla:_(
La pelicula es bastante buena, leed un poco de historia y vereris como se ciñe bastante a la historia de este tio. La peli es una mariconada? y que te crees que los griegos no estaban todo el dia dandose por culo?
En E.E.U.U. un fracaso... pero no por la película, sino xk los norteamericanos eso de las películas históricas no lo llevan demasiado bien... Son un poco analfabetos... xD
Que esperais de una pelicula que se basa en historia???Que aparezcan Uruk-Hai luchando, que Alejandro reciba flechazos y solo consigan matarlo de uno en el talon???? Para mi una buena pelicula, que refleja la vida de Alejandro. La gente se esperaba en esta pelicula ver sangre y mas sangre, que Alejandro ubiese entrado en Babilonia y exterminase a todos.