'Alien: Romulus' de Fede Álvarez (2024)

Licker

#1139 #1140 luego lo explico con mas detalle pero el

spoiler
1 respuesta
sagha
#1120Kabraxis:

a veces la 4 también cae, tiene sus momentos

la escena del baloncesto es la polla

1 1 respuesta
Kabraxis

#1141 Como digo, no creo que se perdiese nada, si la siguiente película es una continuación de esta,

spoiler

#1142 Tienes escenas bastante buenas dentro de lo mala que es la película dentro de la saga.

1 2 respuestas
Licker

#1143 Pero hubo un Xeno

spoiler
Puni

#1143

spoiler
1 respuesta
Licker

#1145

spoiler
1 respuesta
golpedemero

La 3 y la 4, son placeres culpables.

1 respuesta
Horribeler

#1147 en su momento fueron placeres culpables. Hoy en día solo para los muy completistas.

Y eso que no me parecen películas terribles, pero sí terriblemente irrelevantes y olvidables a excepción un par de planos por aquí y por allá.

Kaledros

Vista y me ha encantado.

spoiler

#1146

spoiler
2 1 respuesta
Licker

#1149 ya ya, en otro comentario posterior ya dije que parece que en esta peli tiran de lo del

spoiler
1 respuesta
Kaledros

#1150

spoiler
1 1 respuesta
D10X

Vista y me ha gustado bastante, mi mayor queja:

NSFW
2 1 respuesta
Licker

#1151 sobre eso

spoiler

#1152 es que llevan desde

spoiler
2 respuestas
Kaledros

#1153 Creo que se los lleva para comérselos, no para lo otro, pero como no se muestra queda abierto a interpretación y de hecho puede usarse en la secuela, que espero que den luz verde pronto.

Por cierto, como se nota que Fede Álvarez es un director de terror. Es la primera vez en mucho tiempo que el alien vuelve a ser el fantasma de la casa encantada y no el asesino de un slasher, que es una fórmula que se agotó con Alien, y eso refresca muchísimo la historia. El bicho tiene que ser una feature de la trama igual que los zombies en una peli de zombies, no un personaje más. Es decir, que los protagonistas tienen que tener una misión que no sea matar al bicho (huir de una nave, encontrar algo, rescatar a alguien, etc). Las mejores películas de alien funcionan cuando los bichos son trabas para la consecución de objetivos y no villanos con intereses propios.

2 1 respuesta
Licker

#1154 pues puede ser, ya se ha dicho anteriormente que los xenos comen de todo (hasta metal), y en una novela decían que con los túbos de la espalda absorben los nutrientes de la atmósfera y en entorno (esto ahora posiblemente no sea canon).

Lo que si se ha visto en Resurrection es que un Xeno se comía a un humano en el mismo sitio que lo mató. Estaría guay saber más cosas de ellos, pero al mismo tiempo es su encanto el ser tan misteriosos en tantas cosas xD.

En la nueva colección de comics si que ha salido algún que otro dato interesante nuevo.

Lawgiver

Vista con sus luces y sombras.

El argumento me parece bastante malo y pobre (teenagers que se van de aventuras al espacio) y hay demasiadas carambolas y situaciones rocambolescas en las interacciones cons los Aliens, pero se compensa con la actuación del robot negro y el ambientillo nostálgico de las primeras peliculas.

Disfrutable y entretenida

1
D10X

#1153 El q llevan queriendo abordar

NSFW
1 respuesta
Licker

#1157

spoiler