los estrenos mas destacados spider-man 2 y troya...
avp? juas! ¬¬
Hay le has dado , jason vs freddy es una chorrada monumental , mientras que aliens vs predator , es una pelicula que muchos fans esperaban ansiosos , ah por cierto , los aliens adoptan parte del codigo genetico de la eprsona de a q naces m si es de un humano salen los q siempre vemos , en la 3º salio el parecido al perro solo por dar mas amplitud , peor no funciono , os imaginais un alien saliendo de un predator??????
dios q criatura naceria!!!!!!!!!!!!!
HMMM un predalien no es un alien "Natural" yo hablo de una larva de alien se ate al cuello de un predator y del predator nazca un alien nuevo mas mortifero del que nace del humano , aunque el alien de perro no esta mal la verdad muy agil la verdad , no considero a ningun alien de la 4º pelicula un alien nacido original , son aliens sacados de experimentso geneticos , por eso nacio ese alien de la reina , con mas codigo genetico humano que sus hermanos , muy buena la idea pero no es un alien que fuera a nacer originalmente de otro ser...
Predator es una buena raza , pero tiene muy poca diversidad ese creo que fue su fallo en su secuela , no salio apenas nada de su especie "Cazadora" .
PD: Los alien superiores en numero y practicamente letales a corta distancia tienen la de ganar. Tienen el inconveniente de q necesitan de otros seres para poder existir y no se sabe en q planeta estan ni si alli habia los suficientes humanos para crear un ejercito de aliens. <------ este creo que es por el motivo que no habia aliens en el planeta en la 1º pelicula , solo huevos de larvas , creo que los aliens fueron meros viageros espaciales casuales , infectavan toda raza que veian y la van consumiendo , hasta que llegue otra raza nueva y se los lleve a su planeta para volverla a consumir , y le ha tocado a los humanos XD