#28 un apunte La edición normal de Amelie es la de 2 DVDs, es la que siempre hubo, y siempre fue barata. No hay Edición Especial. Lo que sucede es que un día les dió por dispararlo, dado el éxito. La versión en cajita metálica que hace fnac no sé si llegó a costar 28€, un disparate.
Después salió la versión de periódico, que era con el primer disco únicamente, por 6.95. Después de eso, esa edición "capada", la del periódico, se disparó a 12€, y la otra (la normal de dos discos) la mantenían por las esferas (15€, 18€, 24€ O_O...).
El panorama actual es que la edición de dos discos (la normal) vuelve a estar a su precio original, 9.95 (muy buen precio para lo que ofrece, es fundamental en una videoteca), y la edición capada pues según convenga. Por ejemplo, en Alcampo la veo a 7.95, como si no hubiese otra (de vez en cuando la suben), y en fnac han puesto la capada a 12€ para que la gente vea la normal de dos discos a 10€ como un chollo, y la pillen corriendo.
Realmente no puedo asegurar que la de dos discos se vaya a quedar a 10€, ya que después de haberla comprado yo a ese precio se disparó. Quise comprarla para una amiga, y me tuve que esperar casi un año porque no bajaba.
Por cierto, seguro que es la segunda parte de Amelie? Me da que va a ser una película ajena a Amelie, en la que sale Audrey de nuevo por el ganchillo que dará ver de nuevo a director y actriz juntos.
A mí lo que me gustaría es ver una película de la infancia de Amelie xD
Edit: acabo de mirar la web, y la protagonista de esa película se llama Mathilde xD Por las imágenes, parece que va a ser preciosa, y me alegra que no se basen sólo en copiar el look de amelie, usando saturación de color, mucho RGB, etc. (que lo hacen, pero con un nuevo estilo especial y más ambicioso).
#30 son ojos de amigas, el mérito es de ellas (o de sus padres xD).