'Avatar' de James Cameron (2009)

Luis0aar

y en sevilla hay algun cine que la ponga en 3D??

djtonight

Valencianos!
Kinepolis = Gafas dolby - Pasivas - Sala grande como de costumbre. Gafas ligeras, evolucion de las de colores(evolucion a lo bestia, no os penseis que son de celofan).
Ocine (C.C. Aqua) = Gafas Xpand - Activas - Sala premium digital grande. Gafas menos ligeras por la tecnologia ya que incorporan bateria.

Pienso ir a los 2 cines y comentaros la diferencia. xD

Desper4doS

#1021 en Nervion Plaza y en Metromar seguro. No sé si alguno más

katshu

Yo las he comprado para Nervion plaza en 3D, salen a 9 euros.

GR33N

Nada yo paso del 3D, primero quiero verla en HD con todos sus colores bien definidos. La siguiente si me gusta mucho, la veré en la sala 3D a pagar los 9 euracos que vale xd

dicon

A mi me toca los cojones tener que verla en 3D pero aqui en gijon no se si daran opcion 2D ... y no es por el dinero, es porque a mi las gafas me hacen daño despues de un rato, y encima le quitan mucho brillo a la pantalla.

GR33N

Es verdad, se me olvidaba el daño que hacen las gafacas esas.

darkavm

Al margen de los posibles problemas que puedan tener las gafas, ver esta película en 2D es como si decidierais ver El mago de Oz en blanco y negro.

Krakken

#1028

Pero el mago de oz comenzaba en blanco y negro

uyyy, que spoiler he metio :(

Yo he visto hoy cines Yelmo, que creo que usan gafas Xpand o como cojones se escriba. Eso de que van a repartir gafas activas a tutiplén para la peli... jijiji ya veremos serafín.

darkavm

Pero las activas las recogen a la salida ¿no? Eso es lo que tengo entendido. A menos que te las metas en la chaqueta sin que nadie te vea.

P

#1030

Las Gafas Xpand que te he mostrado anteriormente son activas, puesto que llevan una bateria.

En el supuesto de que no te funcionen, bateria baja etc, automaticamente se le comunica al muchacho de los asientos y te da unas nuevas.

Y no, no te las puedes llevar a casa.

Esas son las que van a dar en los cinex Yelmo, confirmadisimo.

PD: A todos les dan las mismas, Xpand, no habra nadie con gafas de otro tipo.

Lilja

He estado buscando cines en 3D y me he encontrado con esto: "X PAN 6D. Combina la proyección en 3D con butacas móviles SFX y efectos en sala como lluvia, viento, luz, niebla y olor.
X PAN 6D es una experiencia única para los sentidos, X PAN 6D es MAS QUE CINE."

¿Alguien que haya ido a una de estas salas puede decirme si merece la pena el dinero que pueda costar?.

darkavm

Por lo que he leído no son gran cosa, se menea el asiento y tal cuando hay escenas de acción, puede resultar novedoso, pero tras un rato cansa.

B

#1032 Pues hombre, una cosa es el 3D y otra que te meneen durante toda la peli o te esten enchufando aroma a pino 2h seguidas, yo no lo veo muy allá. Si el 3D ya cuesta caro pues...

darkavm

#1032 Crónica de una persona que vió la última de Harry Potter con este sistema.

http://www.slashfilm.com/2009/07/20/are-d-box-movie-theater-motion-seats-a-gimmick-or-a-cinematic-revolution/

Lo de la Smell-O-Vision se intentó hace varias décadas y se dejó. Cuando salían flores en pantalla estaba bien, pero cuando se empezaban a mezclar olores de otras cosas, el ambiente se hacía insoportable en la sala y la gente tenía que salir a respirar.

P

...efectos en sala como lluvia, viento, luz, niebla y olor

¿ Lluvia ? xD

Que poca gracia me haria que me cayera un aguacero viendo una pelicula con el tiempo que hace.

Si proyectaran Deep Blue Seed , ¿nos sumergerian a todos en un tanke de agua?

-DnT-

He leido por ahi que algunos vais solos... yo tambien soy de esos, que mis colegas no pagan 10€ en el cine de harto vino y paso de invitar a nadie.

Por si nos podemos reunir un microgrupillo, soy de Madrid (zona noreste).

darkavm

Ellos se lo pierden, seguro que se gastan el dinero en droga, mientras que el resto nos embarcaremos en una experiencia más allá de nuestros sentidos durante 2 horas y media.

-DnT-

Yo es que la verdad no se por que la gente considera que es de tristes ir al cine solo (Se lo he comentado a un par de personas, que iba a ver esta peli solo y me decian eso, que soy un triste xD)...a mi me parece la hostia que nadie te este dando la vara con conversaciones gilipollas y los tipicos chistes de... "aparece el logo de universal y tu colega dice: ESTA YA ME LA HE VISTO TIO J3J3J3J3". Me mola disfrutar la peli solo, aunque no niego que a la salida se echa en falta alguien con quien comentarla, pero bueno...

geronimo1

#1038 JAJAJAA valla comentario mas friki xd pero tienes toda la razón, esta pelicula es para disfrutarla en 3D xd

darkavm

Algunos facts sobre James Cameron.

James Cameron was bitten by a piranha on the set of Piranha II: The Spawning. After a week of excruciating pain, the piranha died.

All films made before the year 1981 are dated on a descending scale by year and designated B.C. for "Before Cameron."

The box office gross of a James Cameron movie doesn't have to be adjusted to account for inflation. Inflation has to be adjusted to account for the box office gross of a James Cameron movie.

James Cameron includes an intermission in all of his movies just to give you enough time to catch your breath. It's called the rest of your life.

A James Cameron movie never gets remastered. Once is all it needs.

On the set of The Abyss, James Cameron didn't get wet. Water got James Cameron.

We thought God created the world in 7 days. James Cameron has since revealed it was only test footage to hold us over until Pandora was ready.

What do King Kong, Tyrannosaurus Rex and Optimus Prime have in common? They make James Cameron laugh.

There is no such thing as a home video format war. If James Cameron's movies aren't released on the format, it never existed.

Remember Martin Scorsese, Stanley Kubrick and Steven Spielberg? Neither does James Cameron.

James Cameron's CGI doesn't simulate reality. Reality simulates James Cameron's CGI.

Arnold Schwarzenegger circa 2009 after working with James Cameron: ruler of the 7th largest economy in the world. Arnold Schwarzenegger circa 2009 if he never met James Cameron: overweight, washed up ex-jock doped up on crystal meth in a Kentucky trailer park.

James Cameron is the only man known to have planned a better terrorist attack than Al Queda.

James Cameron is the only man known to have directed a good Tom Arnold movie.

James Cameron used his web cam to shoot a little movie of his own penis. It won 3 Oscar awards: Best Director, Best Actor, Best Makeup.

Travolta

#1041 JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!! Es buenísimo. Un amigo estuvo el el pase de prensa de avatar el viernes, y me dijo que la cosa es IM-PRE-SIONANTE. Que el 3D es muy guay, y que te metes en la acción completamente, que es como si estuvieses dentro del escenario y que en alguna escena hasta le dió vertigo...

Por cierto, no se si estáis en Facebook, pero estoy metido en un grupo que está supercurrado con mil cosas... Por si os apetece:

http://www.facebook.com/avatarspain

Por cierto, que locura lo de las gafas 'activas'! Creo que me voy a apuntar a verla así. En qué cines en Madrid ciudad las usan? Lo sabéis?

B

La putada que el cine 3d de mi ciudad es una mierda y que para ver eso en condiciones tendriamos que irnos a Murcia, y eso suponiendo que en Murcia haya alguna que merezca la pena.

¿Alguien sabe de alguna sala en la region de murcia que merezca la pena?

TaPioN

Hombre yo tengo pensado ir a los 3D de la Nueva Condomina, pero no se ni que gafas son ni como es el 3D ni nada especifico. Se que ire a verla en 3D y con gafas alli, pero nunca he ido a un 3D y tampoco se como sera la cosa xD

GR33N

#1043 Yo voy al Thader.

P

#1043

No te digo mas:

http://www.entradas.com/entradas/AVATAR--3D--peli_1_2_1_30_16325

Nekr0

Una duda, sabeis que tipo de gafas te dan en los Cines ABC de Valencia? Yo soy de Gandia y aqui solo tenemos los CinesAbc (9 salas), se que hacen pelis en 3d aveces pero la única vez que vi una en 3d fue en Lisboa asi que.. xDD

danao

Lo habran dicho mil veces pero... en Madrid que cine es el mejor?

GR33N

#1048 Eso lo se hasta yo, Kinepolis, tiene una placa en la sala del Record Guiness en la que reza que es la sala más grande de Europa (creo)

gstprz

Una duda para los que hayan ido a pases 3D en Kinépolis de Madrid: ¿las salas 12 y 13 son iguales? ¿O hay diferencias en aforo, tamaño de pantalla, etc?

Saludos