Si de verdad supierais el mamoneo que hay en el mundo de la interpretacion del cine español... empezando desde las escuelas; os juro por dios que flipabais.
Luego van llorando en los goyas de que no hay subvenciones, de que solo un 1% de los actores o algo así pueden vivir de ello. Me entra la risa floja, como si el gobierno empieza a dar subvenciones y estos no fuesen a quedarse un buen trozo del pastel ... de verdad, si en este país se dieran mas subvenciones al cine creedme que no sería para mejorar su calidad.
Por otra parte el mamoneo de las escuelas es increible, no sé como lo pueden hacer tan mal, crean una escuela de actores donde todos los tios y tias hablan igual, donde solo importa el fisico, donde no dan extremada importancia al detalle de los movimientos del cuerpo, no dan clases de baile y canto las cuales son practicamente fundamentales para que un actor domine su cuerpo de arriba a abajo y pueda entonar, dar matices en sus movimientos etc...
Aquí lo que prima es el actor de turno en un trailer pegando 4 gritos (wow, que interpretacion, que dirección...) poniendo morritos y 4 mierdas mas.
Despues los unicos que ascienden son los trepas, y todo esto animados por todos los chavales que se meten a ese mundo y son pisoteados pero ellos disfrutan eh? Sin darse cuenta de que se están riendo en su cara.
Pero bueno no me voy a enroyar mucho mas, esto da para tema aparte. Y lo cierto esque la situacion en el cine español es hilarante; luego todos super progres eso sí. No he visto gente mas hipocrita en mi puta vida