#330 Ali para mi si en un año no arrancan con la peli, van a terminar cambiandolo. Más teniendo en cuenta que Blade si lo ponen es minimo para 5 años de contrato....
Teniendo en cuenta los q llevan años en el UCM, lo mejor será que busquen un actor de aprox 35 como mucho
Mmm no sé, hay algo que no me convence en todo esto. Blade está más cerca de Matrix que de Thor. Lo mismo acaban haciendo una caricatura de lo que fue Blade.
A mí me pinta fatal.
Te deshaces del Blade que todos recordamos y queremos, de una de las pocas sagas que lo petó antes del pelotazo de Ironman. Un tío con formación en artes marciales que puede que esté mayor pero es que estás metiendo a otro tío de 50 años.
Un tío de 50 años que es un actor como la copa de un pino pero joder, que es Blade, se necesita un badass que sepa actuar un mínimo, nada más.
Cómo dijeron por atrás si quieres renovar al personaje te pillas a B Jordan no un tío de 50 años sobrecualificado para un superhéroe. Qué además es Blade, tampoco es que vaya a mostrar un elenco de emociones enormes.
Luego súmale lo que va saliendo de tropecientos guionistas y un gritón de directores que van dejando el proyecto.
Cada vez huele más a mierda.
Yo es que a b jordan no lo veo como blade, no sé, es que snipes ufff le iba que ni pintado el personaje joder, es una putada que esté ya mayorcete pero es que superar la primera de Blade, ese tono de colores que usan en la pelicula, además stephen dorff me parecia muy buen villano, no se para mí es como Matrix, puede hacer reboots o lo que quieras pero no van a ser lo mismo, ni por ideologias de las productoras ni por ideas ni nada, además no sé si me gustaria un blade actualmente contando chistecitos para niños la verdad, si la hacen que haya sangre coño.
Guardemos este mensaje para ponerlo con cada noticia nueva de director, guionistas o atrasos, solo habrá que cambiar los números.
El resto es perfecto.