La película ha estado bastante bien, aunque a mi me gustan todas las de super héroes, unas más que otras pero todas me entretienen.
Una duda
La película ha estado bastante bien, aunque a mi me gustan todas las de super héroes, unas más que otras pero todas me entretienen.
Una duda
La peli alucinante y las escenas post-creditos la han rematado.
Los vengadores espero que sea brutal:qq:
#456 También te perdiste esa escena?? :palm:
La ponen justo después de que los empleados del cine retiren del suelo la última palomita derramada
Más de lo mismo, la verdad es que deja bastante que desear después de leer que era la mejor de Marvel...
Me ha gustado mucho! No se me ha hecho pesada en ningún momento, así que han sido unos 2'95€ bien aprovechados.
Antes de empezar ¿alguien se quiere bajar?
A mi, que no soy muy fan de las películas de superhéroes y de los cómic, me a dejado un poco meh, pero aún así es de agradecer que pusiesen tantas referencias (algunas que cómo las iba a saber). Le da un sentido de interconectado que se agradece y no parece otra peli más sosa-plana-tonta-predecible.
Y el tema que quería comentar:
Vista, me ha decepcionado un poco pero tampoco se por que. De todas formas necesito un segundo visionado porque hoy tenia el dia tonto y no me he enterado de la mitad xD.
7,5/10
La vi ayer y brutal!!!
Os leo y veo que decis que hay 2 Escenas? WHAT? 2? SOlo vi una..... sabeis donde se puede ver la otra?
Notición: Chris Evans sólo actuará para Marvel.
Si actúo, será bajo contrato de Marvel, en caso contrario solo dirigiré. No me veo actuando más allá de lo que estoy ahora mismo obligado por contrato.
Puede que en 5 años diga “Mierda, echo de menos actuar”, pero ahora mismo todo lo que quiero es estar detrás de la cámara y hacer películas.
Me a parecido una brutalidad te lo juro, y marvel estudio se esta currando el sincronizar todas sus películas, si ves está tienes que verte las demás para saber el origen de todo básicamente. Me quede solo con la novia en la sala cuando empezaron los créditos, pues bueno, los vengadores 2 ya se más o menos que pasara xD
Pues yo el jueves tenia pensado ir la verla. Pero dare una sorpresa a la parienta y sin que se entere sacare antes las entradas y la conducire a ver la de 8 apellidos vascos pensado que va a ver al Capi, creo que podre soportar ese cine español.
Asi me libero para la semana que viene y voy a ver al Capi con los amigotes y luego a tomar cervezas.
PD:Nick Furia me conto el plan que tenia que hacer.