'Capitán América: El Soldado de Invierno' (2014)

ArcSTAR

#420 La segunda es batante cutre, como en Thor 2.

LaSegundaEscena
Pentakaiser

La mejor de las pelis en solitario de Marvel sin duda, de principio a fin, me ha molado muchisimo, sobretodo con tanta referencia, os dejo las que he pillado yo:

spoiler

Luego esta la escena post creditos, que me la ah puesto de diamantes. En general, peliculón de Marvel 9/10. Mas les vale a los guardianes ser la mitad de buena que esta, porque voy con unas ganas curiosas. Además, Spidey el próximo en la lista de pelis de superheroes, lo tiene muy difícil para dar el callo con la potente competencia que se le esta haciendo desde su propia casa, Sony debería de plantearse muy seriamente ese acuerdo con Marvel para introducirlo en el universo Vengadores.

1 1 respuesta
Splendid
spoiler
1 respuesta
sacker

#423 por curiosidad, como que no has visto el final??

luego desde el pc te lo escribo si no te contesta nadie

1 respuesta
Fascaso

Me ha encantando

spoiler

Ezequiel 25-17 o como hacer un buen guiño, me ha entrado la risa tonta en ese momento.

1
Splendid

#424

spoiler
2 respuestas
Hopzer

Ayer me fui a verla y me gusto bastante...

T-1000

#422

spoiler
1 respuesta
sacker

#426 panchito online? se me han quitado las ganas de redactar : S : S : S : S :regan:

#431 un poco si la verdad, aprovecha la fiesta del cine y ves a verla en condiciones por 3 cochinos euros hombre ; /

2 respuestas
1 comentario moderado
Splendid

#429

guillauME

Ya hay que tener valor para verla en panchito y online. No mereces que te cuenten el final, pagas y a verla al cine.

1 1 respuesta
Splendid

#429 Me ha podido el hype y es lo único que he encontrado. Por el rollo de la fiesta del cine las entradas estaban agotadas hasta el Jueves :/

Aun así la búsqueda en Internet ha cundido y he podido leer el final y ver las escenas post-créditos

#432 U mad too?

1 1 respuesta
Pentakaiser

#428

spoiler
1 respuesta
M

#433 Yo he pillado antes 10 entradas para la fiesta del cine, para el dia de mañana, y quedaba aun media sala libre...

T-1000

#434

spoiler
1 respuesta
bammargera

Llevamos no recuerdo si era desde la primera de ironman o la segunda de hulk con lo mismo en todas las pelis y de Marvel y sigue pasando xD

Una sala de cine llena y solo nos hemos quedado mi amigo y yo hasta el final de los créditos, vamos la segunda escena, si vas a ver una peli de Marvel no te pires hasta que apaguen la pantalla!

1 respuesta
T-1000

#437 Cierto pero esta vez se me paso.

ArcSTAR
spoiler
1 respuesta
Pentakaiser

#439 Sip, lo ponia, no sabia que era una referencia a eso xD

SrElegante
spoiler
Hmngio

acabo de verla y me ha gustado bastante.
duda

spoiler
1 respuesta
Tabike

Me ha gustado mas que la primera, por cierto

spoiler
1 respuesta
guillauME

#443

spoiler
2 respuestas
Tabike

#444 Pues por eso te reportaron hijo, porque por esas cosas se usa el comando spoiler ;)

1
Kenny

¿Alguien que la haya visto en 3D sabe si merece la pena? ¿O mejor el 2D de toda la vida?

1 respuesta
B

#446 no la he visto en 3D, pero no, no vale la pena.

1
dranreb

#444

spoiler
2
T-1000

#442

spoiler
Existencia

A mi me da que el 3D no le aporta nada significativo, en 2D los efectos son más que correctos.