#420 La segunda es batante cutre, como en Thor 2.
La mejor de las pelis en solitario de Marvel sin duda, de principio a fin, me ha molado muchisimo, sobretodo con tanta referencia, os dejo las que he pillado yo:
Luego esta la escena post creditos, que me la ah puesto de diamantes. En general, peliculón de Marvel 9/10. Mas les vale a los guardianes ser la mitad de buena que esta, porque voy con unas ganas curiosas. Además, Spidey el próximo en la lista de pelis de superheroes, lo tiene muy difícil para dar el callo con la potente competencia que se le esta haciendo desde su propia casa, Sony debería de plantearse muy seriamente ese acuerdo con Marvel para introducirlo en el universo Vengadores.
#423 por curiosidad, como que no has visto el final??
luego desde el pc te lo escribo si no te contesta nadie
#426 panchito online? se me han quitado las ganas de redactar : S : S : S : S :regan:
#431 un poco si la verdad, aprovecha la fiesta del cine y ves a verla en condiciones por 3 cochinos euros hombre ; /
Ya hay que tener valor para verla en panchito y online. No mereces que te cuenten el final, pagas y a verla al cine.
#433 Yo he pillado antes 10 entradas para la fiesta del cine, para el dia de mañana, y quedaba aun media sala libre...
Llevamos no recuerdo si era desde la primera de ironman o la segunda de hulk con lo mismo en todas las pelis y de Marvel y sigue pasando xD
Una sala de cine llena y solo nos hemos quedado mi amigo y yo hasta el final de los créditos, vamos la segunda escena, si vas a ver una peli de Marvel no te pires hasta que apaguen la pantalla!