bastante mejor que la primera desde luego. pero no entiendo porque le vuelve el escudo a veces, para mi que esta mal hecho eso y el Nick no se apellida fury? le han traducido el apellido o es un mote¿
lo mejor de la peli para mi el otro negro de las alas lo del ascensor y cuando quieren matar a furia
La vi anoche en el cine y me encantó, de lo mejorcito de Marvel en los últimos tiempos. Entretenida y enganchante de principio a fin. Hasta a mi madre que no vio la primera ni sigue el rollo Marvel le gustó ^^
esque cualquiera viendo el percal se queda con el culo roto xd
si no los has visto, te recomiendo los capitulos 16 y 17 de agentes de shield, que son "precuela" (el 16) y continuacion de la pelicula (el 17 y los que quedan por salir por lo visto)
no es la mejor serie de la historia pero hace la experiencia mas completa
#665 Sí, sigo la serie desde el estreno, no veas lo eterna que se me ha hecho la espera hasta poder ver el 1x17 xD
con lo mal que empezo y como esta ahora la cosa...
yo fui a ver la peli con un colega, y luego vimos el capitulo (el no habia visto nada de la serie) y se termino de quedar con el culo rot ojajaja
¿Alguien me puede contar de que va la segunda escena post-créditos? Que me la he perdido... ¬¬"
PD: Me ha molado mucho.
A quien pueda interesar: AUTOCINE STAR VALENCIA - Sesión doble - Vengadores y Capitán América 2.
Precio 7,80 pavos la pareja con el coche. Mañana voy con mi novia (lo mejor es que me lo ha dicho ella).
Buena oportunidad para ver probablemente por última vez en pantalla grande los Vengadores.
Por fin la vi hace un rato y me ha gustado aunque tampoco me ha parecido tan superior a la primera como leí a muchos decir por aquí hace par de semanas. A mí la primera me gustó también, seré de esos "raros" al que le ha gustado tanto la primera como la segunda película.
Si lo llego a saber no me hubiera esperado a que terminen los créditos xD.
#674 si no has visto la primera te van a faltar 1000 referencias. Hombre, obligatorio en esta vida solo son la muerte y los impuestos... pero yo me vería la primera, si no muchas cosas de la segunda van a ser un poco nonsense
#675 Si, me refiero a que si voy a ver la 2 cojeando un poco si no he visto la primera antes xD
#676 si, cojearás bastante. Mírate la primera primero ; ) (que además está bastante bien, no vas a ver una porquería de "prologo", aunque la segunda sea bastante mejor )
#678 Si, la habia visto antes, y hace poco que me vi la primera del capi
No ha estado mal, me ha gustad
Y ahora se que si no la hubiera visto, andaria muy perdido cuando vea la segunda ^^
#681 Respuesta corta: Magia Xd.
Respuesta larga: Es como la antigua serie de Xena, se presupone que es capaz de calcular la fuerza y el ángulo de impacto del escudo con las superficies para que rebote y acabe donde el quiere. Cosa que no se cree ni Dios XD. Me lo imagino en la vida real lanzándolo la primera vez y que se le caiga por una azotea o por la borda del barco y él con cara de tonto.
Edito y pego de Wikipedia: Stan Lee y Jack Kirby explicaron en los años 60 que el control que Rogers tenía sobre el escudo se debía a unos imanes que portaba en los guantes, si bien dichos imanes acabaron cayendo en el olvido y terminó por asumirse que el personaje era capaz de arrojarlo con efecto simplemente gracias a su habilidad.
#683 si. es lo que pensaba. se escucha algún sonido magnético cuando lo recoge. gracias
Es un ser humano llevado a su límite, un ser humano perfecto, si puede darle un puñetazo a Hulk creo que puede calcular el rebote de un escudo.
#684 En los cómics empezó si mal no recuerdo con un aparato magnético que hacía que volviera. Después acabó usando su habilidad y le volvía por práctica de uso.
Pregunta, ¿es cierto que Sebastian Stan tiene un contrato con la Marvel para más películas?, he visto por ahí que no son ni 1 ni 2 pelis, son más, por lo que podemos tener Bucky Barnes/Winter Soldier para rato, en los cómics
#688 Es el procedimiento habitual cuando se ficha a un actor estipular en su contrato posibles futuras secuelas.