'Capitana Marvel' (2019)

eondev

#900 al menos sé seguro que como el cuello de un toro sí que me la pone xDDD

L

#897 #898 claramente no me ententendieron no me quejo que la protagonice una mujer ni que tenga bajada de linea feminista que no la tiene, incluso me gusto la peli lo que digo es que los criticos la pusieron muy por encima de lo que era por ser una mujer la protagonista y blabla, solo me quejo de los criticos, lo mismo paso con BP que es flojita y decian que era una maravillosa y pasara con esta tb

1 2 respuestas
MaTrIx

#902 los críticos no se que dijeron de las películas, pero me parecieron ambas muy buenas.

Ragest

Ww es una jodida maravilla, parece un anime live action.

Y fui a ella con poca expectativa, igual que esta.

Espero que capitana este la mitad de bieb

darkavm

#902 Pero eso no es culpa de la película. Quien quiera desconectar del ruido solo tiene que ir a verla y olvidarse de las críticas.

1 respuesta
feredom

#894 Me pasó lo mismo por criticar a Jodie Wittaker como Dr. Who, la libertad de opinión está muriendo en el altar de la correción política

A

Su error fué usarla como bandera feminista, los fans no la rechazan realmente y menos por ser mujer, sino porque meten, innecesariamente y a la fuerza, el maldito feminismo CONTEMPORÁNEO, lo relacionan con una ideología TÓXICA que ya no defiende derechos ni igualdad, sino privilegios y lo políticamente correcto, ese fué su error. Solo debieron mostrar UN BUEN PERSONAJE y ya, como lo hicieron con la bruja escarlata, viuda negra y wonder woman.

5
ekeix
1
Akiramaster

Tengo unos cuantos spoilers para el que los quiera.

Spoilers en #912

3 respuestas
B

#909 Tira a matar por MP pq me suda basto esta peli y solo quiero saber qué influencia va a tener en End Game.

2 respuestas
Majravilla

#909 #910 +1

1 respuesta
Akiramaster

#910 #911
Spoilers de la película:

spoiler

Edito porque he metido la pata en un dato.

Camperito

#909 Dame todos los spoilers porque no pienso verla

1 respuesta
Akiramaster

#913 justo en #912 está todo lo que sé.

Hacéis bien en no darle vuestro dinero a Brie Larsson por su racismo. Quieren convertir a la capitana en la nueva líder de los avengers.

1 respuesta
Kyllian

#914 OH, dios mio, que herejía, algo nunca visto en los comics
Oh wait...

1 1 respuesta
Akiramaster

#915 Sí, la capitana marvel ha sido líder de los avengers. Brie larson es la que no se merece ese papel por sus multiples declaraciones racistas en los medios. Cuando eigo que quieren convertirla en la nueva líder es que eso va a depender en parte del éxito de su película, o así debería ser.

2 respuestas
-

#905 Siempre y cuando no te metan con calzador en la película la "ideología".

Porque entonces no puedes desconectar.

chemical

#916 lo dices x participar en bas matí blues?
donde ves racismo en estas declaraciones? https://www.google.com/amp/s/www.indiewire.com/2018/06/brie-larsons-i-do-not-hate-white-dudes-lack-of-inclusion-film-critics-1201974617/amp/

Majravilla
spoiler

lo que son los spoilers me ha llamado la atención pero de momento no lo suficiente

B

Voy a quitar esto de favoritos. Alguno se le olvidara el comando spoiler y no quiero ser el que lo lea antes del punish.

1
Kylar

Las primeras críticas de la película están siendo bastante positivas.

1 respuesta
Kyllian

#916 Venga esa fuente, o STFU

1 respuesta
13malkavians

Joder, aparte de tener poco cuello, es una racista asquerosa. Lo próximo que será, que no sepa cocinar?
Ya no voy a ir a ver la película, me han fastidiado la vida

6
Jelco

#921 Tenemos nueva mejor película de Marvel hasta la fecha.

2 respuestas
A

#924 hasta un mes despues cuando estrenen Endgame SI

The_Ninja

@Io-

1
Horribeler

#924 todas las peliculas de marvel han sido la mejor película de marvel hasta la fecha.

5 1 respuesta
Jelco

#927 ese era el chiste.

3 1 respuesta
Horribeler

#928 te ríeh?

Kitous
spoiler

Usuarios habituales

  • Akiramaster
  • ekeix
  • Ragest
  • n3krO
  • kingsora
  • raimonrosa
  • SeYc