'Capitana Marvel' (2019)

Akiramaster

#922 un juego licenciado de marvel que usa las peliculas para generar contenido.

1 respuesta
Kylar

Están destacando el papel del villano, Talos.

1
Kyllian

#931 Fuente de que Brie Larson es racista. Con links. O si no seguire pensando que dices chorradas

1 respuesta
Ragest

La voy a ver, porque he visto hasta ironman 3, pero ganas tengo 0.

Aunque siempre me queda que me flipe tantisimo como WM, aunque no tiene nada de pinta

2
Akiramaster

#933 puedes pensar lo que quieras.

1 respuesta
Jelco
1 respuesta
Apextoso

Este video no descubre la pólvora, pero da una imagen comedida de la opinión pública previa al estreno de la película.

4 respuestas
MaTrIx

Sinceramente me importa tres cojones la tontería esta, yo voy a ir a ver la película fucking day 1 y si algún hurrrdurrr que quiere quedar sin verla por pura cabezoneria.... Pues bien por el.

1
Perurena

#937 Menuda campaña están intentando crear algunos bobos contra la película, para que luego digan que no hace falta el feminismo xDDDD

4 1 respuesta
n3krO

#937 Uhmmmm..... No se yo.

Yo estoy reticente por la decepción que me fue Black Panther con su propaganda pro-afro y anti-cis, y no entiendo porque a la gente le ha gustado tanto... O sea, decir que Martin Freeman fue lo mejor de la pelicula dice bastante del resto. Mientras tanto Fury negro puto amo y nadie se ha quejado nunca en la vida. Y Bruja Escarlata super desaprovechada junto a Vision y es un personaje que hasta ahora andie se ha quejado.

Me la suda todo el tema de marketing, quiero una pelicula, no un gran sketch publicitario de 160 minutos.

1 respuesta
HeXaN

Cómo me alegro de ser de los que va al cine a ver una película y no a darle vueltas a las chorradas que se están tratando en estas últimas páginas. Deberíais sacaros la política y esas mierdas de la cabeza porque estáis completamente envenenados.

15 4 respuestas
n3krO

#941 Si las peliculas tienen propaganda, la gente va a reaccionar positiva o negativamente a la propaganda, por eso ponen propaganda en las peliculas, para crear una reaccion.

Lo que pasa es que no gusta cuando la reaccion es negativa y a uno le ha gustado la pelicula.

Mirtor

#940 ¿Anti cis Black Panther? ¿Cómo es propaganda anti cis una película en la que todos los personajes son cis y no se menciona en ningún momento nada relativo a la identidad de género?

Tampoco estoy de acuerdo en lo de pro afro porque al fin y al cabo el supremacista negro no deja de ser el villano, pero mira, puedo entender de dónde vienes, ¿¿pero lo de anti-cis??

1 respuesta
n3krO

#943 perdón me he liado, quería decir anti blancos.

El villano es un supremacista negro y black Panther acaba la película decidiendo proteger a todos los negros del mundo.

Es como si Tony Stark decidiera solo proteger a los hombres blancos.

Los blancos protegen todo el mundo y los negros protegen los negros, ya tú sabes, #noracist

1 respuesta
Lord_Khronus

#936 Lleva un gato el caza????

MaTrIx

#941 lo divertido es que ambos bandos son iguales, unos llorones que se ofenden por cualquier tontería.

1
Aguiluxo

La tengo en la mano desde cuando vi como revienta en el espacio.

Ragest

#941 Deberian sacar la politica del cine y asi nadie discutiria sobre politica en las peliculas

Eire

#935 Vamos, que la tienes adentro porque si y vienes a meter mierdas sin ni siquiera tener las pruebas de lo que acusas. clap clap

#941 Completamente de acuerdo, no entiendo que tiene que ver la política aquí...

1 1 respuesta
Kyllian

#944 Los blancos protegen todo el mundo. Por todo el mundo entiendes estadounidenses blancos, no?

2 respuestas
B

#950 ¿Sokovia y Asgard eran estadounidenses y no me he enterado?

2
n3krO

#950 En avengers 2 se patearon todo el mundo pero era para defender EEUU. Di que si campeon.

Ilore

#937 El vídeo no comenta las declaraciones que hizo Brie Larson en una entrega de premios, que son una de las críticas que se le están haciendo:

5 respuestas
alfa036

debe picar tanto zas

guillauME

#953 Menudo lío tiene en la cabeza esa actriz. No me extraña que le caiga mierda.

B

#939 Eso. No veas el vídeo, no vaya a ser que te enteres de la realidad sobre las críticas.

B

#953 "No quiero mujeres en mi empresa. Si es una empresa para hombres ingenieros, no necesitamos a mujeres en la empresa trabajando porque esta empresa no ha sido creada para ellas, si ellas deciden estudiar empleos que cobran menos en general no es nuestro problema y que conste que no odio a la mujer, son simplemente hechos."

B

@THO-R dice:

“Hace un año, empecé a prestar atención a mis tours de prensa y a los críticos que reseñan películas y me di cuenta de que eran en su mayoría hombres blancos ahora solo acepto entrevistas de negros" http://cinemania.elmundo.es/noticias/los-trolls-cargan-contra-capitana-marvel-en-rotten-tomatoes/?fbclid=IwAR1JKAUu-k21wgEBCMcrRLRpiKfFP83nrmXk3MLtaq4PgPDjo01l2DaCDbg

"No necesito que un hombre blanco me diga lo que está mal en la película": Brie Larson

https://news.culturacolectiva.com/mundo/brie-larson-exige-diversidad-en-la-industria-de-la-critica-de-cine/

No quiero dar entrevistas a hombres blancos https://www.youtube.com/watch?v=JMdlq9NJhT8

¡BRUTAL CAÍDA! ¿Que está pasando con Capitana Marvel? https://www.youtube.com/watch?v=UcsWRHKicvM

Lluvia de críticas machistas a Capitana Marvel: "¡Vas a arruinar la franquicia!" https://www.elmundo.es/f5/mira/2019/02/20/5c6d5282fdddff911c8b46ed.html?cid=SIN12201

3
verseker

#953 de tanto prepararse físicamente para el papel se ha dejado el cerebro guardado la muy mongola.

H

#953 Al decir que era racista pense que se habria metido con los negros o con los judios pero solo ataca al hombre blanco que decepcionante.

Usuarios habituales

  • Akiramaster
  • ekeix
  • Ragest
  • n3krO
  • kingsora
  • raimonrosa
  • SeYc