Vamos a ver, algunos negáis la evidencia... lo que está sucediendo con esta película encaja en el mismo modus operandi que se utilizó en The Last Jedi. Todos los artículos que han salido en defensa de Capitana Marvel señalando a los discordantes como tóxicos, machistas, etc están escritos con plantilla y parecen los mismos artículos que en el caso de TLJ
Mucho señalar de que las quejas son porque es una mujer y blablabla, pero ahora mismo está en los cines Alita angel de combate y nadie ha dicho ni mu, nadie se ha quejado de que sea una mujer, nadie ha hecho boicot, y por lo que sé, la gente la está poniendo bien y más o menos esta funcionando en taquilla. Vuestro argumento de "los machistas que no aguantan mujeres de protagonistas" hace aguas por todos lados, no os lo creéis ni vosotros pedazo de mentirosos... torticeros, que sois unos falaces todos juntos. Estáis dándole alas a una corporación, un puto Goliat, que usa técnicas rastreras para denigrar a la gente que no se deja aplastar y para apoderarse de la opinión.
Y no importa si la película tiene panfleto o no, lo que importa es que lo tiene todo lo que la rodea, y con el beneplácito de Disney: Mark Hamill salió desolado tras el preestreno de TLJ y dijo "este no es mi Luke" y tuvo que retirar lo dicho al día siguiente... Brie Larson lleva meses con sus tonterías, haciendo que las estimaciones de la película bajen, creando ella misma una polémica que no existía, ¿y Disney ha dicho algo? NO, ¿cuál ha sido la respuesta de Disney? Exactamente la misma que con TLJ, una campaña de desprestigio para todo aquel que se salga de su discurso dominante y aplastante.
Personalmente creo que la película estará bien, Kevin Feige no es idiota... hasta tengo ganas de verla porque espero con ansias Endgame... pero no pienso darles mi dinero por esta película por el envoltorio radiactivo que ellos, y sólo ELLOS han creado. No pienso darle mi dinero ni mi apoyo a nadie que quiera imponer una forma de pensar y que quiera lograr el dominio de las gentes y de las mentes. Y encima viniendo de una corporación, con todos los medios y el poder que tiene a su alcance, que es Goliat pero se hace pasar por David. No está bien, es indigno y si sigue así vamos a tener un futuro muy negro.