pues no se. yo la pille en una coleccion de esas ke te dan cuando compras el periodico (no me acuerdo si era el mundo o el pais), y todo completo eran 3 cintas en las ke venian las 2 primeras peliculas.
la primera cinta empezaba en el entierro del padre de vito corleone (el ke luego fue el padrino), al ke le mata el mafioso del sitio donde vivian (ke se ke era en italia pero no se donde exactamente).
luego se ve como el mafioso tambien kiere matar a vito para ke en el futuro no vengase la muerte de su padre, pero puede escapar gracias a su madre (a la ke tb mata el mafiosete) y al final pilla un barco y consigue escapar a america. a partir de aki hay mas o menos una hora y media mas de pelicula en la ke sale como va evolucionando en la vida y como llega a ser el padrino.
pues asi es como empieza en la coleccion esta ke pille yo. tu seguramente habras empezado a ver la pelicula cuando ya estan en la boda de su hija, ke es como suele empezar cuando la dan por la tele.
otra cosa ke te puedo decir, es ke el actor ke hace de él cuando es joven (cuando se supone ke tiene unos 30 años) es robert de niro. asi ke si te interesa ya sabes mas cosas para buscarla .