#7 Bueno, era un poco una broma, para demostrar que cualquier película actual, un poco festiva, la supera, pero reconozco que la única cosa en común son los nazis.
#9 Lo he creado precisamente porque es Casa Blanca. Tampoco me creo a Errol Flinn con leotardos, faldón, sombrerillo de Terciopelo y bigotillo haciendo de Robin Hood. Robin Hood era rudo, estaba sucio, sudaba, olía mal...
Ni a John Wayne corriendo con el culo para fuera y pantalones de telilla recién planchados haciendo de vaquero. Mejor Eastwood en Sin Perdón...
Pero estas cosas no son trascendentes. De hecho, fíjate la que se ha liado en cuanto nombras Casa Blanca: OH NO!! LA GRAN PELÍCULA!!!
#10 jEJEJE. Esta es la clave al fin y al cabo...
#13 es la cuestión, se ha llegado a un acuerdo... Nada que ver con el Padrino, una película esencial, actual, con valores eternos y tratamientos realistas. El cine es un arte de entretenimiento inmediato; no hay que verlo para decir para su época está bien...
Os recuerdo otra escena famosísima: - Sam, te dije que no la tocaras más (me hace daño, me duele, pongo cara compungida, me enfado, maldita canción...) Sam mira a ella, y transmite: "jefe, ha vuelto, sé que se quieren, no había más remedio" y un fondo de música subraya la escena. ESTO ES UN MOMENTAZO DE CULEBRÓN VENEZOLANO, POR FAVOR!!!!