Pense que con date movie (una de las 3 peliculas que casi me duermo mientras la veia) habian traspasado la linea de lo absurdo, con epic movie la defecaron y con esta simplemente ya ni existe linea ni vergüenza ni lo absurdo por que es una aberracion constante.
Tengo que suponer que esta pelicula se hizo para pseudo-especimenes humanos/escoria social/canis que tienen el sentido del humor en la punta del... por que si no no me explico como es posible que ademas de hacer las parodias tengan que ponerte en grande como se llaman...
oh sale rocky! pues toma su nombre en sus calzoncillos por si no lo captas! y encima el leonidas (por no llamarle estupido bastardo que trabaja en una peli de mierda) grita el nombre de rocky (ahora la escoria inculta se enterara de quien sera fijo, por si no saben leer)
oh una parodia repugnante de san andreas (cosa que no tiene ni pies ni cabeza )pues toma san andreas tatuado falsamente!
Desde el comienzo puedes ver que toda la pelicula se basa en la "cultura americana" que en realidad serian "la caspa" por ejemplo britney, paris hilton, concursos tipo OT tambien...
¿de verdad le hace gracia toda esta mierda a alguien? por que es para flipar lo barato y ridiculo de sus gracias...
Lo bueno de 300 "la patada con el esto es esparta" aqui la han prostituido hasta la saciedad y el unico momento que podia hacer gracia se vuelve una puta mierda, para rematar "tira de la cadena" eso tenian que hacer con los creadores de esta pelicula...
Estupideces sin sentido...
el bebe verde vomiton (ya sabeis la pelicula)
el pinguino de happy feet
momento san andreas (quien coño quiso meter esto?!!!!!)
spiderman 3(la tia por que se enfada se transforma en spiderman/venom o lo que coño quiera ser, y seguramente algunas mentes unicelulares aplaudan este momento)
la batalla breik (lo mas horrible que he podido ver, pase 5 minutos de pelicula y aun seguian bailando)
transformers ( sale el video de un travelo llorando en una pantalla¿eso tiene sentido? que va pero a la escoria que va al cine a ver esto seguro que si...)
Y mil cosas mas, pero esto es lo que catalogo como mas ridiculo de esta "pelicula/aberracion"
¿que a vosotros os ha hecho gracia estas mierdas? no voy a opinar sobre vuestro sentido del humor, pero si sobre si tendriais que ir al medico a ver si teneis una disfuncion cerebral...
Y los que van al cine diciendo que es una mierda y que van fumaos con los colegas eso ya para mi no es excusa, una cosa es ver con los colegas ali-g, colega donde esta mi coche incluso scary movie, pero estas "movie" ya no cuela, ya no es por "tus amigos" es que a vosotros os va este tipo de mierdas y sois masoquistas.