'Casi 300' Meet the spartans (2008)

Urien

la vi ayer... ke alguien me pegue un tiro.

aNuBiS

Me da la impresion de que esperabais "Algo" de la pelicula...Yo la estuve viendo la otra noche en compañia y la verdad es que, como decis, es una mierda...Pero si sabes a lo que vas, te echas alguna risa.

spoiler

Y no mucho mas, pero bueno, si estas a varias cosas, pues te ries cuando hay algo y ya esta xDDD

Aeron

Aguante 12 minutos, luego avance clickeando a ver si habia algo bueno

Shift + Delete

Y mira que guardo pelis malas...

Skols

es muy mala

ag3r

no se como cometi el error, ademas espere hasta la golfa porque llegue 10 min tarde, con lo cual mi indicador de jodienda se disparo hasta el +6 en Rojo ¬¬, asco de pelicula, pero mala mala de veras, si tienes suerte de estar a tiempo aun NO LA VEAS

WoLfBLiTz

si te ries.... pero de lo mala q es, por di0s no la veais xDD

Calabacin

Acabo de leer este hilo, y parece que hay unanimidad en las opiniones (y eso sí que es raro en MV...).

Visto lo visto, si un día estoy con los amigos, estamos todos muy aburridos, y además viene también María la que da alegría, igual le echamos un rato mientras nos tomamos un pelotazo, o mientras charlamos de otra cosa.

Después de leer vuestros comentarios no me atrevo a verla de otra manera.

Kenderr

Tenian que haberle dado mas juego a Kevin Sorbo (el de Hercules) Y salvo 3 puntos.. el del San Andreas me hizo algo de gracia y poco mas....

Es pelicula para ver o muy fumado o muy borracho.

Skols

#127 ni con esas te vas a reir . esta comprobado .

Calabacin

#129 Pues vaya. Entonces si me pilla en una situación así aburrido en casa con los amigos y todos medio pedo... Miraremos cómo crecen las plantas, que visto lo visto será mucho más entretenido...

B

acabo de ver la primera media hora y me parece horriblemente mala ;_;

Czhincksx

La peli de superheroes de Lesli Nielsen la vi ayer y es una mierda, pero como explicarlo... le da mil vueltas a Casi 300.

KaNeM

me han mandado recoger mi cuarto mientras la veia,y he quitado la peli y me he puesto a recoger,no digo mas.

Unr3al

La vi el viernes y hasta me pareció larga de lo mala que es :S pobre del que haya ido al cine a verla xD

Kenny

Es mala de cojones, cierto que alguna risa me logro sacar, pero si pago esto para verlo en el cine me suicidio.

B

Tras leer la critica anterior, cometi el gran error de verla..y se cumplieron mis temores...menuda PUTA MIERDA de pelicula

U

me mató lo de la britney
JAJAAJA

XaViMeTaL

menos mal que la bajé... si la llego a ver en el cine me pego un tiro

banga

yo conozco a un user de MV que le dijo a sus padres que fuesen a verla. AJAJAJ eso si es gracioso.

B

La pèlicula hubiera merecido la pena... (si hubiera durado 20 minutos).

Es lo mismo que les ha pasado con date movie y epic movie, repiten tanto las bromas que, entre otras, al ser bromas tan malas, la primera vez lo mismo te hacen sonreir, cuando la repiten la 6ª vez te da verguenza ajena.

Y no os preocupeis que seguiran sacando del estilo.

Flipao

Pues yo me lo pasé bien viendola, no me aburrí en ningun momento.

Si sabes de que y de quien se cachondean en cada parida pues te echas un buen rato.

Y la vi en el cine, con mi pareja, y nos gustó a los 2 xD

Dante88

Ese es uno de los problemas de la peli, les han dado por meter parodias de programas americanos y esta aun porque el "tu si que vales" ese se ha emitido en españa pero la de epic movie eran bromas constantes que no podías pillar de programas que aquí no se emiten y que ademas eran penosas xD

Bau

He aguantado unos 5 minutos madre mía, menuda puta mierda xDD esta peli ni fumao es buena

JksS

Tiene algun gag gracioso y muchos malisimos sin gracia. Para los que no la hayan visto es peor que las scary movie pero mejor que date y epic movie, en mi opinion.

Tampoco es para pararla a los 5 minutos, yo la trage entera aunque al final se hacia pesada de cojones.

7 días después
FoxWinterMan

alguien me podria decir como se llama la cancion que sale cuando los espartanos van desde esparta hasta las termpoilas cojidos de la mano
thx

Usuarios habituales