Yo gaste 4.50€ en el cine viendo EPIC MOVIE y es lo peor que he hecho en mi puta vida, NI DE COÑA veo esto
La he visto online en una conocida web de cine online, y el princpio te ries algo, pero se hace muy muy muy freak.. xDD.
Me parto jajajaja
Esa no me la pierdo, disponible en su programa de descarga para copia de seguridad favorito
Crítica de CacaMan, posiblemente 1000 veces mas divertida que la puta mierda esta.
http://cinecutre.com/index.php?modulo=portada&opc=2&id=400&seccion=7
Avisados quedais.
al leer la critica me han entrado incluso ganas de ver la pelicula xDDD, yo creo que es una de esas pelis que todo ser viviente debe de ver, para valorar todas las peliculas que salgan despues xD
yo la vi hoy y me rei muchisimo, sobre todo al principio y con un puntazo que hay que es muy bueno jajaja
Epic Movie fue malisima, pero esta aun tiene un par de coñas buenas....y para lo que dura la peli ( 1 hora y poco ) no esta mal.
Eh, ke no esta tan mal.
"Si Epic Movie es el 11 de Septiembre, Casi 300 es un atentado de esos que hay todos los días en Irak, con veintipico muertos."
^
||
TRUE!
EDIT:
Me he leido el spoiler/comment del cacaman y que decir, no le gusto ni lo del breakdance ni lo de GTA... Ese tio tendria k follar mas, pero supongo k eso significa salir de casa...
La estuve viendo mientras veia unas cosas por internet y esta bastante bien, pero no es recomendable verla en cine.
Yo la vi tambien por internet. Ni loco pago por eso. Que mala era dios.
Si David Zucker quiere que sus peliculas salgan adelante y no acabar con el subgénero, que vuelva a escribir y dirigir. Igual le sale otra:
Es patética la peli, me dió vergüenza ajena cuando hacían subnormalidades sin sentido ni humor y la peña se despollaba...
Como me han dolido esos 7,30€ :_____(
Es lo que tiene el puto Cine Cite... lo único bueno que tiene es que te dan descuentos para que la próxima peli valga 3,50€ creo xD