mexicano pues tendras la que debas tener , en estos temas no es tan importante eso , si he puesto los temas de generacion ha sido porque queria asegurarme que las respuestas se acercaran a mi que creci viendo mucha television y lo que a mi me parecio la epoca dorada del cine , cuando digo cine no me refiero a ir a ver la peli a una sala de cine sino a que las pasaran por la tv en españa , salieran en video , etc...
en ese thread de offtopic al que te refieres no me pongo prepotente , si ves que he dicho alguna mentira comentamelo alli porque todo lo que he puesto es cierto y no se en que puedes discrepar conmigo , ya que no hablo de creencias ni de ostias sino de echos , que gente de cierta edad tiene muy poca cabeza y van por la vida de duros , de superiores , de perdonavidas , etc.. es un echo que se puede apreciar en cualquier lado , y que beber y conducir es una mala combinacion no se como me lo podras discutir ... eso es lo que postee ahi ... pero resumido. Si crees que me he equivocado en algo por favor vete a ese thread y corrigeme aqui venimos ha hablar de lo que venimos ...
Yo quizas sea porque me encierro en la cantidad de cine que me trague de pequeño pero creo que peliculas como , cortocircuito 1 y 2 , rambo 1 2 y 3 , regreso al futuro 1 2 3 , rocky 1 2 3 4 (la 5 llego mas tarde) , todas las de arnold swazenegger (como se escriba) , las de tom hanks , 7 años en el tibet , conoces a joe black , el silencio de los corderos , las de superman , las de robocop , forrest gump , la vida es bella , star wars , todo lo que hizo en general steven spielberg , et , parque jurasico , despues peliculas violentas de silvester stallone a parte de las ya nombradas , peliculas de terror que creo que fue su epoca de auge , con damien , freddy crugger , jason , todas las de zombies y tantas que me dejare en el tintero , aquello para mi era cine y del buenisimo , ahora en cambio os dire lo unico q me ha entretenido (no encantado como las que he nombrado) , la trilogia de matrix que empeoro a cada nueva entrega , la trilogia de ESDLA , star wars las nuevas (todavia falta una) donde la segunda fue mas o menos mala pero aun asi al mantener la tematica de las antiguas se salvo , y la primera poco mejor , y luego se salvo alguna suelta pero la verdad pocas ... yo creo que los ultimos digamos 4 años de cine han sido malisimos.
si me pongo a pensar saco mas pero ahora no me apetece creo que con las que he nombrado y las que me podais nombrar vosotros del 2000 al 2004 podemos comparar y echarnos a llorar.