CINEMA es AMENIC al revés

weah_dany

Que aburrido sería esto si todos pusiéramos las mismas notas a todas las películas.

1 respuesta
N

KDD Sesion de cine clasico vs estreno :qq:

2 2 respuestas
Madoka-chan

#5156 Qué da igual la nota que le den los que tengas agregados en letterboxd o FA, tu nota es tu nota, tu valoración y ya está, no nos deberíamos dejar influir por los demás. Cada uno tiene sus gustos.
Y lo de conocidos, era porque por ejemplo si tienes x gente de mv, puede que tengan gustos similares y por eso puedan coincidir en notas.

1 respuesta
Polemos

#5161 precisamente te tengo aún agregado a filmaffinity porque me hace gracia lo jodidamente diferentes que ponemos algunas notas! jajaja eres casi tan random como darkavm <3<3<3

#5162 hostia quedamos en el manzanares y nos damos de hostias =D

2
TRON

Si le has puesto más de un 7 a Interstellar invitas a una ronda.

1 respuesta
Jimmy-Jazz

Yo voy y os llevo el corte original de Greed de Stronheim, el de 7 horas. Ya veréis como os encanta.

1 respuesta
Turamb0

#5163 Ahh no, no me refería a los que tengo agregados, sino a la votación general de la web.
Suelo agregar a gente que tenga una gráfica similar a la mía, y aún así sus notas a veces difieren de las mías. Me gusta ver eso.

1 respuesta
N

#5165 Yo aun no la he visto, pero si la hubiese visto en cines seguramente le hubiera dado mas de un 7... a estas pelis las puntuo por el espectaculo visual que me dan durante unas horas despues de estar toda una semana hasta la polla de todo y poder dejarme el cerebro apalancado, es diferente la manera de puntuar que a otras pelis.

1 respuesta
TRON

#5167 De todos los que tengo en follow de Letterboxd, debes ser el que más bajo puntúa y con diferencia xD

1
N

#5166 Queremos pasar un rato agradable no suicidarnos hombre :P

1
Madoka-chan

#5168 ¿Por qué a unas puntúas de una forma y otras de otra?

1 respuesta
Polemos

Los de letterboxd sois como los que votan peor a los clásicos por ir de guays, nos margináis por tener una cuenta en una página en español =( os odio

N

#5171 Simplemente hay pelis que aunque sean mierda en forma de guion, me da igual las utilizo para escaparme de todo, lo unico quiero es fliparme con efectos especiales y sonido envolvente y pantallon y si lo consiguen vuela me parece que debo darle buena nota ya que fueron creadas para ello.

Luego te vas a una peli intimsta y nada de lo anterior importa, sabes que la chicha esta en el guion no en los efectos.

B

Qué gusto da cuando se dan este tipo de conversaciones, con gente que piensa diferente (incluso radicalmente diferente) pero de manera sosegada y productiva.

Gracias #5089, y gracias #5090 por forzar la salsa. Estuvo divertido.

A ver si pasa más a menudo.

2
SnowLeonhart

#5162 Un ciclo cinéfilo con dos pelis a la semana, una viejuna y una de los últimos cinco años. Vemos las dos y votamos por la clásica la que más nos gustó. Al final del ciclo contamos cual ganó más enfrentamientos y sólo quedará un tipo de cine definitivo.

ONE, piénsalo. ;)

6
Madoka-chan

Al menos hay ambiente.

Buenas clásicas noches.

2
Turamb0

Lo he pasado bien, hasta se me acabaron las manitas. Despertaos temprano mañana y veréis lo que os ha dejado el rey Turamb0.

B

Si fuese por mí, hacía ciclos de lo que fuese. Lo que me da miedo es que pase como con el de las filmografías, que al final casi que comentaba yo solo.

2 respuestas
Madoka-chan

#5178 Mira podría apuntarme contigo a terminar las de Billy Wilder, o de Akira Kurosawa, que las tengo que terminar, p-pero sólo puedo hacerlo los fines de semana.
Tampoco me importaría hacerlo con algún otro director.

2
Turamb0

Si haces un nuevo ciclo de directores/sagas o lo que sea, creo que el secreto estará en las pequeñas dosis. El de directores puede cuajar, pero deberías haber cortado un tiempo tras el 3er o 4º director.

Jimmy-Jazz

#5178 Yo te sigo. Justo ahora estoy haciendo uno de Kiarostami, que os recomiendo mucho mucho. Pero eso, lo que salga por consenso.

DiSoRDeR

#5141 Ese post es de 6 como mucho

3
spikesot

Yo a partir de este fin de semana ya tengo full dispo, contad conmigo para los ciclos de cine.

D

La que hemos liao :psyduck:

Kylar

Qué pena haber llegado tarde a este debate, me habría gustado participar :no:

1 respuesta
Jelco

Para un dia que me voy temprano a la cama y me pierdo el salseo rico :psyduck:

Polemos

#5185 para qué, si eres un hater.

1 respuesta
Kylar

#5187 En la Grieta no me dices eso.

Zegatron

Interesante debate montasteis anoche xddddd

Seguro que hay cine clásico sobrevalorado, también lo habrá menospreciado, pero no entiendo que algunos usen como argumento que estamos en el 2015, cada obra artística debe verse integrada en su contexto, sino, pierdes gran parte de lo que quiere transmitir.

Also La noche del Cazador es una obra maestra.

Los de los ciclos estaría guay!

shisko90

Yo tambien llego tarde... pero el cine clasico esta sobrevalorado, que no significa que no sea bueno :santo:

Tema cerrado