#430 Si yo hablo con 20-30 personas (muchos cercanos y otros no tan cercanos con lo que fuí a verla al cine) y todos coincidimos en que él lo hace bastante mejor que ella en todos los aspectos, y entro en este foro (el único que entro) y leo una diferencia abismal de opinión (y que conste que no he leído ninguna crítica ni positiva, ni negativa porque pienso que por muy crítico que seas cada persona tiene su opinión respecto a las cosas y le puede gustar más o menos, ese link es el primero y ni siquiera lo he acabado),
Si a eso le sumas que las críticas de Hollywood están cortadas todas por el mismo patrón desde hace años, gente que es mucho de dramas considera que Moonlight ha sido premiada por lo que ha sido premiada(yo no entro a valorarla porque no la he visto, ni la voy a ver), que está bien pero sin más, simplemente el Oscar por reivindicación de una historia, te puede hacer pensar por donde van los tiros al darle el Oscar a Emma Stone.
Nada si os gusta yo que me alegro, pero vamos todos sabemos que hay fanboys que son muy de gustarle una tipa y por mal que lo haga defenderla a capa y espada, que se te ocurra atacar a animales fantásticos y donde encontrarlos y te saltarán los fanboys a defenderla a muerte, yo soy de musicales, películas como de teatro y la tía me ha parecido, sosa, que transmite poco, no baila bien y su voz y tonos me chirrían de lejos. Es mi opinión y si a vosotros os gusta Emma pues la verdad que sólo queda alegrarme porque habréis disfrutado de la película bastante más que yo.