Pues eso, me gustaría que pusieseis vuestra película fetiche, esa a la que recurrís cada cierto tiempo por cualquier motivo personal, ya se porque la visteis de pequeño con vuestra familia o que os sentís identificados con algún protagonista. Lo suyo seria que pusieseis la película y el motivo por la que recurrís a ella, no tiene porque ser vuestra favorita o la que creéis que sea la mejor para vosotros, sino que signifique algo especial para vosotros.
En mi caso, considero que Mistic River o El Padrino son películas superiores, pero El señor de los anillos: La comunidad del anillo es mi película fetiche, se que yo no soy muy original pero bueno. No se la cantidad de veces que la he podido ver, pero por encima de 50 seguro. La vi de pequeño con 6-7 años y desde entonces la veo cada año una o dos veces seguro. La sensación que me transmite la bso es indescriptible, esa primera media hora con los hobbit en la celebración del cumpleaños de Bilbo Bolsón, la persecución del nazgul hasta la llegada de la posada del pony pisador donde realmente sentí pánico de niño, el concilio de Elrond, la caída de Gandalf en el puente de Khazad-dûm...
No se, esta película me lleva a todos los estados anímicos, me divierto, me da miedo, me entristezco.. simplemente me encanta y me recuerda a mi niñez cuando la veía una o dos veces cada fin de semana.