#749 Sale en el trailer,no es un spoiler,don’t worry
#761 Respetable el ver/no ver un trailer,pero también hay que entender que los trailers o posters son material promocional oficial,y por tanto comentables en abierto ya que no son considerados spoiler.
#763 Nunca me veras a mi comentar nada del contenido de una pelicula . Ni siquiera trailer. Otra cosa son juguetes, muñecos o poster.
#764 No digo que tú lo hagas,digo que lo normal será que por este hilo se comenten cosas que vayan sacando en trailers/clips oficiales (vamos,y en cualquier hilo de cualquier cosa que tenga trailer). Una cosa es que obviamente no se comenten en abierto cosas de los leaks esos de 30/40 minutos que se pasaron antes,pero sobre trailers yo creo que es lo normal,siento si te molesta pero es que siempre es así.
#761 Te recomiendo entonces que si no quieres saber nada de la película entonces no entres al hilo hasta que veas la película , es lo más lógico en tu caso
#764 ¿Cual es el objetivo de que entres en un hilo de opinión si no quieres percibir nada relacionado con el contenido de la película? A parte de dar lecciones a los demás claro.
Acabo de ver que la primera sesión es la noche del miercoles al jueves a las 00:01, que alegria porque pensaba que no podria ir a verla hasta el domingo y me iba a comer todos los spoilers. Esperemos que merezca la pena.
Deadpool emplea la misma estrategia comercial que la primera de Torrente: el actor se mete en todos los platós promocionando, a menudo estúpidamente, su película y una de dos, o cae simpático (esto funciona con pelis cómicas o con mucho humor) o termina por repeler a todos fracasa xD
Hasta ahora le ha salido bien, veremos que tal el filme
#776 ¿Cuál de los dos? Para mi Ryan no tiene gran diferencia con los films, obviando la iluminación claro. Hugh si que me ha dado un poco de cosita
#778 Sobre todo Hugh, porque a Ryan no me lo puedo tomar en serio xddd. Encima le sumas el presentador soso y la irrupción en el plató silencioso xddd. Esta mañana viéndolo lo he pasado mal
El discursito de España xdddd