Deadpool y Lobezno (2024) | Marvel Studios

SupermaN_CK

Imaginaos que de presentador hubiese estado Juan Carlos Rivero, probablemente les hubiera intercambiado los nombres.

1
ArthurMorgan

A mi me encanta la gente

AYYY JAJA QUE SIMPATICOS

Pero a ver, alma de cantaro, que están actuando

Horribeler

Dadles un poco de crédito, deben estar de viaje de avion en viaje de avion, de entrevista en entrevista, con el jet lag metido en el culo y probablemente sin poder descansar durante mas de 3 horas seguidas en lo que queda de estas dos semanas.

Que le den las gracias a Will Smith.

1 respuesta
dranreb

Estás cosas solo salían bien de la mano de Ramonchu y Chiquito

6 1 respuesta
goliat17

#783 no se quien les gestiono el tema, pero anunciarse en TVE me parece un poco timo. En lugar de eso, se lo pasas a Ibai pata hacer algo más currado en un directo de Twitch y x10 de audiencia y repercusión.

remus__

Ibai no sabra ni quien es Ryan Reynolds,luego te queda algo asi y que cringe tu:

1 respuesta
Kalem0

#784 no recordaba yo esa obra de arte. La guardo, qué maravilla.

imnothing

#779 Pues sí, por? xD Serán muy distintos en todo, pero la estrategia comercial de Deadpool y la primera de Torrente es muy similar: dejarse caer por todos los platós a spamear basto

SupermaN_CK
privet

Y luego los presupuestos son un disparate... No me extraña, haciendo la mitad de la mitad ganarían lo mismo

1
goliat17

#786 da igual que no lo sepa, como ejercicio de Marketing sería más efectivo.

Alien_crrpt
NSFW
5 respuestas
goliat17

#792 me cago en tu puta vida la madre que te pario menudo puto hype me a entrado la virgen santaaaaaa

1
ArthurMorgan

#792 Yo creía que no querías ver nada

1 respuesta
Zatis

Al presentador se le nota acojonado

challenger

#792 Holy fucking shit!

No me voy a creer nada ¡NO!

Naiet

Por qué os queréis spoilear una película que teóricamente os apetece ver a apenas unas semanas de verla? XD

1 4 respuestas
tute07011988

#797 El ser humano es fascinante.

Lord_Khronus

#797 Yo ni trailers veo ya, si total voy a ir igual a verla

Aeletres

#792 Otra vez no... Mefisto, eres tu? xDDD

2 respuestas
goliat17

#797 yo lo llamo ansia viva. Es que puede estar muy loca esta peli y ser todo algo magnífico.

SupermaN_CK

#800 jajajaja bueno, al menos sabemos a ciencia cierta que por fin sale en esta serie (pensaba que estaba en el hilo de Agatha xD)

1 1 respuesta
Alien_crrpt

#794 Yo no sabia que iba a ser de esta pelicula. Le di en pause al segundo 4 o 5. Fue al pasar de un video a otro de instagram y me salio por la cara este video.

privet

#797 Para luego venir a Mediavida a decir que dejen de soltar spoilers. Pero ya en serio, a mi me cuentan toda la pelicula, y la veo igual de bien, no me parece que esta pelicula vaya a tener un super guion ni nada por el estilo, a mi al menos lo que me mola es el personaje,

1 2 respuestas
tute07011988

No quiero me me chafen ni un chiste.

Rastrojo

#792 tampoco es spoiler como tal, son escenas del trailer y todas esas cosas que se ven en el video ya se comentaron páginas atrás.

#800 #802 no sé si es ironía o no, pero

spoiler
2 respuestas
Aeletres

#806 Sisi lo se, lo decia por los rumores de aparece X porque sale Y en un frame durante 0.5 segundos, como cuando salio Multiverse of Madness o la serie de Wandavision que todo era Mefisto y al final nada xD

1
Alien_crrpt

#804 Pero yo lo he puesto con la etiqueta de spoiler. Y no he visto el spoiler. Solo me ha saltado pasando videos random en instagram.

challenger

Las promociones están en otra liga:

2
EricDraven91

#804 Y luego estoy yo que me la suda tragarme spoilers porque al verla la voy a disfrutar igual.

Usuarios habituales

  • SupermaN_CK
  • Kabraxis
  • Naiet
  • porcho
  • ArthurMorgan
  • ekeix
  • opeluffy95