Deadpool y Lobezno (2024) | Marvel Studios

porcho

#989 hostia hace la foto en el parking, no puede ni esperarse😂

Estoy esperando para verla ya, a ver qué nos cuentan estos dos putos.

remus__

Si pueden contar que les ha parecido con spoilers y sin spoilers seria genial jeje

P

Me espero a Disney plas

1
Naiet

Yo en 45 minutos la veo,a ver qué tal

D10X

#974 Pues yo no veo el gancho

1 respuesta
darkavm

#995 Pone desde el jueves 25. ¿Será que no lo ponen hasta mañana por la tarde?

Octavian

A mi personalmente me ha gustado mucho. Se me ha hecho hasta corta.

B

espero que no sea la decimo novena copia de las últimas

kingsora

Locura de película, para mi top 3 del UCM fácilmente.

Un saludo a todos los que decian que tras comprarla Disney no iba a haber sangre ni Iba a ser tan burra.

4
Naiet

Acabo de salir de verla. Para todo lo bueno y lo malo,es ciertamente una película de Deadpool con todas las letras. Y efectivamente,no solo es que no han rebajado el gore o los tacos,es que diría que hay hasta más que en las anteriores xD

Muy divertida,con las sorpresas han ido a tope y sin frenos además. Si os gustaron las anteriores de Deadpool id a ver esta sin miedo.

PD: Hugh Jackman como Lobezno espectacular como siempre.

4
SinVicioNo

A mi me ha flipado, acabo de salir también de verla.
Espero que no os comais ningun spoiler porque en el cine nos hemos quedado flipados con ciertas cosas.

La trama de la peli no es que sea muy allá, pero todo lo demas lo compensa.

1 1 respuesta
Naiet

Iba a editar pero mejor lo pongo como comentario aparte:

En los créditos hay un homenaje al universo de Fox y tras ellos una postcreditos solamente.

1
kingsora

#1001 en mi sala todos hemos flipado con los cameos, han sido todos top.

1 respuesta
D10X

#1003 llegar virgen a esta pelicula ha sido top

2
porcho

Para mí, la película tiene problemas de guión bastante gordos que afectan a la trama. ¿Compensa con el fanservice? Pues para mí si.
Me he reído como un cabron, y he estado toda la peli señalando a la pantalla como el meme de DiCaprio.

Ahora bien, entiendo todas las críticas rajándola, y creo que ya empieza a notarse una falta de ideas preocupante.

1 respuesta
LoLQoP

Recomendada.

spoiler
Riip

Deadpool 1 >>>> Deadpool 2

Esta es un fanservice para los fans del MCU y de los x-men así que no la meto dentro del saco de la saga.

A nivel de historia es un 1/10 pero me ha entretenido bastante

3
Waller

Es buena, la historia es mala pero lo que trascurre alrededor de ella fluye bien. me agrado mucho X-23 (apareció en el trailer) y esperaba mucho más de Matthew Macfadyen viniendo de donde viene y acabando de ganar un Emmy es triste lo que hacen con el.

1 1 respuesta
D10X

#1005 #1008 No entiendo las quejas a la historia la verdad.

Te dan una premisa q puede gustar o no, pero como te cuentan todo para llegar hasta el desenlace, pues ni tan mal.

Como si ek resto de Marvel fueran obras escritas por los dioses. Y lo de falta de ideas, pues lo mismo digo, el como se juega con el fanservice esta a años luz de quedarse corto de ideas, y esta bastante bien integrado en la.propia historia de la película, de la tva y de Marvel

1 respuesta
Naiet

A ver,la historia no es que sea mala,es simple. Ninguna de las pelis de Deadpool se han distinguido nunca por unos guiones sólidos la verdad xD Ahora bien,habrá que reconocer que a esta película se le van a perdonar fallos que a otras pelis de Marvel se las hubiera criticado muy duramente por ello.

1 respuesta
suggus

#1009

spoiler

Y que conste que la película es disfrutable, pero el guión de la segunda al menos era consistente. Está película está hecha para lo que es

spoiler
4 respuestas
suggus

#1010 a esta se le perdonan los fallos porque es una película que no está hecha para tener un gran guión, se ríe de si misma y hasta puedes ver a los actores descojonandose.

spoiler
1 respuesta
Naiet

#1011 #1012

spoiler

En cuanto a lo otro,ninguna película de Marvel está hecha para ganar premios o tener un gran guión tampoco,todas tienen como intención simplemente pasar un buen rato y ya,lo que pasa es que la gente no va a verlas con la misma predisposición con la que van a ver esta,es así de simple.

PD:

spoiler
fkdlzh

Este sabado toca ir a verla. Si venden el cubo ese lo compro del tiron xd

1 respuesta
Toriyama17

¿Alguien estuvo anoche en alguna sesión de Yelmo Cines y pudo fijarse en los precios de los menús especiales de Deadpool? Para no llevarme la sorpresa el viernes en cuanto a precios 😅😅

Naiet

#1014 En Cinesa ya los tenían (aunque son caros de cojones) pero creo que es lo típico de “hasta fin de existencias”

KenHo

Vista. Me cago en la hostia, que gozada. El guion es una putísima mierda, sí. Pero, por una vez.....¿a quién cojones le importa el guion en una peli de Deadpool?.
Me lo he pasado como un niño de teta y estuve todo el rato con una sonrisa de idiota en la cara (según mi novia).

Menudo sorpreson la aparición de ESE PERSONAJE. Es que se come la película. Casi opaca a los protas con el poco tiempo que tiene en pantalla. Si ya teníamos claro que para interpretar a ese personaje solo hay ese actor. Ahora queda grabado en piedra.

La única peli de Deadpool a la que le caerán revisionados.

2 1 respuesta
kingsora

#1017 a quién te refieres? Espero que no sea a

spoiler
2 respuestas
Naiet

#1018 Creo que se refiere a

spoiler
2 1 respuesta
KenHo

#1018 No hostias. Hablo de

spoiler
2 1 respuesta