Sin Spoilers
Si yo dejara de ver pelis (en el cine o donde sea) cada vez que alguien random les hace una crítica negativa no habría visto ni una peli de Marvel xD
De verdad,sed felices e id a ver las películas que os apetezca ir a ver,ni más ni menos. Algunas os podrán decepcionar,otras os molarán y otras ni fu ni fa,pero la gracia es ir a verlas cuando os apetezca. Ni la taquilla ni las críticas deberían ser importantes para que vosotros podáis disfrutar de lo que os gusta.
Yo creo que la mayoría de la crítica está muy fuera del tema multiverso, universo fox,Sony y Disney, etc. Y todo esto de los cameos se la suda. Parece una peli hecha para fans que llevamos disfrutando Marvel desde el año 2000.
Qué ganas de esta noche!
#967 me salio de la nada, el algoritmo me saco un par.... Uno de ellos estaba claro pero el otro es un guatafa en toda regla xdd
#968 Bueno, recuerda que Marvel ha puesto varios o leaks falsos para despistar, así que quizás vimos algo falso.
#968 Pues ya lo siento,yo en su día me comí la muerte de Loki en Infinity War justo unas horas antes de ir al cine y me quedé también así xD
A colación de esto,al final en vez del viernes iré esta noche porque han puesto sesión a las 00:30 asi que luego os leeré a los que vais hoy también
Y si,como con NWH,si no viste ninguna de las anteriores pelis lo mas seguro es que te parezca un meh como una catedral y te preguntes quienes son esos 2 Peter Parkers cuarentones xD
Lo mismo con D&W, si eres fan del Wolvie de HJ/X-Men de Fox,te va parecer la peli del año,si eres fan desde crio,probablemente hasta alguna lagrima caera
Btw,Metacritic puso 64 a GOTG 3,ahi lo dejo
#976 En threads y Twitter muchas veces te pone eso de "para ti" y te salen cuentas que el algoritmo piensa que pueden encajar contigo y voila!
Ya en la sala. No tienen cubos especialws más allá de uno serigrafiado y el llavero (que ha caído) de lobezno / Deadpool que sale en los póster. Los muy cabrones me dicen que los cubos de edición limitada nos traen la semana que viene ...
#983 Huhhh no recuerdo ahora cuantas peliculas quedan hasta secret wars, pero la sensación que me da es que van a querer abarcar mas de lo que deberían.
También presupongo que no va a ser como la primera, en la que RR no dejó que nadie metiese mano, y ahora si o si Disney tiene que hacerlo (pero de esto tengo 0 info y tal vez esté equivocado, pero si no recuerdo mal ya se vio obligado a que metieran mano en la segunda)
#985 Hombre si,creo que es obvio que como mínimo Disney ha tenido que dar el visto bueno a la peli al supervisarla, pero me suena que al principio de la producción comentó el propio Reynolds que les habían dejado libertad creativa para hacerla. Yo conque esté al mismo nivel que las dos anteriores me sirve,no le pido más a Deadpool.