'El dictador' con Sacha Baron Cohen (2012)

Kirsoth

#145 que va, a mi novia le gustó bastante, y en la sala tenía al lado a un moreno que era el que más se reía de toda la sala con las bromas racistas

otheR

Yo la recomiendo, me estuve riendo toda la película, además, tienes muchos detalles que pasan desapercibidos y son muy buenos xD

spoiler
3 1 respuesta
drEk

#152 Bestial, simplemente bestial.

A la gente que dice que no le gusta, no teneis sentido del humor.

spoiler
1
JuanAnthony

A mí me ha gustado más que Ali G pero menos que Borat.

spoiler
1
StKK

Ah y se me olvidaba que me descojone cuando

spoiler
danao

La peli es sublime desde el minuto 0.

xDDD

spoiler
Arle

muy buena, la vi en VOSE y me encanto, la voz en ingles es demasiado buena como para dejarla pasar, recomiendo a todos si podeis que vayais al cine la sesion vose si teneis

1 respuesta
Asilvestrao

La he visto hoy, muy buena, me he reido muchísimo, muy recomendable para reirte un rato.

Un saludo.

geronimo1

Bueno acabo de verla y después de tanto comentario bueno a mí me ha parecido una pequeña decepción.

Me esperaba una obra maestra de la comedia y solo he visto risas fáciles, vale que la película entretiene un montón y no se me ha hecho pesada pero tanto a mí como a mis colegas no nos ha parecido para tanto xd al salir hemos dicho "está bien pero bleh"

Tenía que haber entrado a batman :(

5.5/10 y si quieres risas fáciles y pasar un rato entretenido 9/10

3
Spiritu

A mi también me ha decepcionado, no está al nivel de Borat, ni siquiera de Bruno, las bromas son... no sé, más infantiles. Quizá es mi predisposición (que la misma película puede resultar muy distinta dependiendo de cómo estés cuándo la veas), pero me he reído muchísimo menos que en Borat y la mayor parte (por no decir todos) de puntos realmente buenos de la película ya estaban en el trailer.

De todas formas, reír te ríes, que para eso está. Pero... salí un pelín mosqueado, creo que no habría pagado por ella, no 7€ al menos.

rojasu

pues que quereis que os diga , yo vi alli g , borat y bruno por orden antes de ir ver el dictador y pff yo no le veo la gracia a sus pelis anteriores , en cambio en el dictador no e parado de reirme .

Gaseosus

Todos los amigos que conozco a cada uno le gusta más una distinta, o Bruno, o Borat, Ali-G.. yo por ejemplo también me he partido más el ojete con esta y Ali-G que Borat (que también es brutal).

Para gustos los colores ¿no? xD

sh31k

Los que decís que las mejores "gracias" están en el trailer, hablais en serio? Yo personalmente con lo ÚNICO que no me he reido de la película ha sido con las escenas del trailer. :/

B

De la hora y pico que dura me he reído 10 min. Será que no tengo un humor fácil.

spoiler
Darth

Que jefe cuando

spoiler

Es un descojone toda la película... y lo de la

spoiler
7 días después
MustangZaba

#157 Es la única película de las cuatro de Sacha Baron Cohen que he decidido verla en VOSE y la verdad es que no tiene color
Por los vídeos que he visto en el youtube, la voz del doblaje me parece buena para Borat pero mala para alguien árabe

pd: en la página 3 de este hilo han puesto la escena del helicóptero y se observa un fallo bastante gordo con la traducción de subtítulos, ya que en la versión doblada no dicen nada del Porsche 9 11, donde ahí está la gracia: 9 11, 11S
Este es el vídeo www.youtube.com/watch?v=X4FFNUhM6Vk

La de AliG no me gustó, entre las demás: Borat y luego El Dictador o Bruno, aunque son las tres bastante decentes

1 1 respuesta
Abyssix

Yo la vi en VOSE también hace unas semanas y a ver, no está mal pero realmente tiene demasiadas risas fáciles. Para mi el momento más crítico

spoiler

Por lo demás mucha risa fácil, alguna que otra cosa muy bien traida, pero para nada es un peliculón de humor destacable. Quizás un 6/10 para mi gusto.

Enccel

Vale la pena pagar por esta película? es que como sea del estilo de Bruno o Ali G me da algo..Borat si que me gusto.

No se si esperarme por si acaso xD

2 respuestas
Gaseosus

Leer como mucha gente dice que lo mejor es lo del trailer cuando es de lo que menos gracia hace.. me dan ganas de hostiar y matar.

#168

Yo por lo que veo por las críticas, o te encanta y te descojonas o te parece "pse..", a mi me pasó lo primero, pero a diferencia de la mayoría, sabía de sobras el tipo de humor que utiliza Sacha Baron en todos sus shows y películas, por lo que no me arrepiento para nada de gastarme los 7eurazos de entrada, y eso que soy el típico de "en el cine una de risa ni de coña".

Pero como la gente es tan gafapastas y "especial" hoy en día (me encantaría saber con que películas se rien estos personajes) pues no te podría asegurar nada.

1 respuesta
dicon

#166 La he vuelto a ver yo hoy en VO y si que hay coñas que cambian y demas y esta mejor pero bueno.. es uno de esos doblajes que no jode la pelicula al menos.

#168 Te lo ha explicado bien #169, yo añado que si TAN TAN seguro necesitas estar de una pelicula para gastar el dinero poco debes de ir al cine xD

#169 A mi esta peli me gusto y me hizo gracia y eso pero me voy a identificar un poco con esa gente que nombras y a decirte que hay epocas (meses o incluso un año) donde no sale absolutamente nada que me haga gracia, y no creo que sea gafapasta ni nada, es que si no se hacen comedias de calidad es normal que la gente no se ria, de todas formas ir al cine a ver una comedia nunca ha sido tan bien visto como ir a ver cualquier otra cosa asi que no me extraña nada ya.

MrAble

Me ha gustado, me rei bastante y la peli tiene todo tipo de detalles tanto en las imagenes como en el propio dialogo que va con segunda muchas veces.

spoiler
Netzach

3 o 4 bromas graciosas y poco más.

dicon

Tengo una pregunta para los que la vieron en VO y en el cine (que seguramente nadie me responda :/) aunque quiza pueda responderme tambien el que solo la haya visto en el cine.

spoiler
1 respuesta
MrAble

#173

spoiler
1 respuesta
dicon

#174 Pensaba que era esa pero no debe ser porque la de la peli parece bastante bastante joven y esta delgada, debe ser otra.

Pues vaya triste macho, ahora que me lo dices si que me acuerdo, en fin... censurar esa estupidez, si lo llego a saber no voy al cine, no por la escena sino por el hecho.

1 comentario moderado
SrEnigma

Pues yo la pongo al mismo nivel que Borat, pero incluso más bruta. La verdad es que me encantó, un descojone.

Gente que se ofenda fácilmente, no la veáis. Incluso si no sois fáciles de ofender puede que os ofendáis xD.

ozil10

Malísima. No la recomiendo ni para verla sin pagar.

dicon

Para quien tenga curiosidad aqui dejo una escena que en el cine no se pudo ver, no entiendo porque... la vi antes de ayer en VO y esta escena explica "mejor" porque

spoiler
5
Jotauvece

La acabo de ver y está bien, aun que no me he reído tanto como en Ali G

Usuarios habituales

  • dicon
  • Gaseosus
  • yosi77
  • Schranz
  • JonNieve
  • ekeix
  • TERRyBoGaRd