Tenia un hype grande porque el trailer me me metieron pintaba bien, pero ni fu ni fa.
Muy regular
Mira que me parecia interesante la idea y menuda cosa mas mediocre han hecho, se deja ver pero podria haber sido infinitamente mejor, y el final da vergüenza ajena. 3/10
Ayer vi la película y me pareció una mierda bastante importante.
Al tal vlad se le veía buena persona.
3/10
Yo la he visto hoy precisamente pero sin esperar nada, y me ha encantado.
No es un peliculon desde luego, pero la banda sonora me ha parecido muy buena, las actuaciones no estan mal, y bueno, es un guion "novedoso", otra version mas de Vlad Tepes.
#186 Opino lo mismo. La vi la semana pasada y la verdad es que te deja indiferente aunque la temática me gusta no me ha sorprendido. Para pasar el rato sin más.
Con 15-16 años me habria encantado, no esta mal. Para pasar la tarde esta de puta madre xD
Va pongo nota en plan hipster 6/10
Mira que la película bebe de un gran transfondo histórico y transfondo del tema de los vampiros.
Con que hubieran basado la película en el tema histórico con pinceladas del tema vampiro, hubieran sacado una peli cojonuda, pudiendo haber mostrado a un Vlad tal y como se describe históricamente.
Yo la vi el otro día y solo puedo decir una cosa, la canción de los créditos esta mal escogida y lo sabeis
QUE COMIENCE EL JUEGO