El hilo del Western

TRON

#147 si os gusta Yellowstone, esta serie es básicamente la Yellowstone australiana xD. Rancho familiar gigantesco lucha contra todos porque les quieren arrebatar las tierras, muchos personajes, muchos conflictos familiares, tiroteos, el padre que se lleva a matar con los hijos, el hijo alcohólico... Ha sido una grata sorpresa.

3
7 días después
TRON

No he encontrado ni un tráiler, pero dejo info.

The Unholy Trinity

Con por Samuel L. Jackson y Pierce Brosnan

Géneros: Adventure, Crime, Western

Buried secrets of an 1870s Montana town spark violence when a young man returns to reclaim his legacy and is caught between a sheriff determined to maintain order and a mysterious stranger hell-bent on destroying it.

3 2 respuestas
tute07011988

#152 Ni una peli del director llega al 5 en FA xd

1 respuesta
sacker

#152 ¿esta disponible en castellano?

2 respuestas
tute07011988

#154 Aquí no ha llegado y veremos si lo hace.

He visto por IMDB que no tiene mala prensa la peli. Apuntada, pese a que los 2 protas no garantizan nada estos años, especialmente Brosnan xd.

1 respuesta
sacker

#155 yo a Brosnan siempre lo tendré en el corazoncito, igual le doy una oportunidad en inglés. Gracias!

TRON

#154 hace menos de un mes se hizo premiere en el festival de Zúrich, esto no llega al cine hasta el año que viene como pronto.

#153 ¿a quién le importa el director cuando tienes a Samuel L. Jackson haciendo de Samuel L. Jackson por la enésima vez? :clint:

2
9 días después
TRON

Documental en Netflix sobre Wyatt Earp y el tiroteo de O.K. Corral:

3
TRON

Ya disponibles los dos primeros capítulos de Landman, la nueva serie de Taylor Sheridan (Yellowstone).

2
17 días después
darkavm

Miniserie del guionista de El renacido.

4 2 respuestas
deBurrows

Me vi la de Territory por Anna Torv y ufff me la podía haber ahorrado. Un intento de Yellowstone muy cutre, menos mal que son solo 6 capítulos.

La de Landman siendo de Sheridan espero que sea otro nivel.

1 respuesta
espikiller

#160 Muy dentro.

tute07011988

#160 Y dirigida por Peter Berg: El único superviviente, Día de patriotas, Marea Negra, Milla 22, Spenser: Confidencial; tremendo combo con WahlBerg.

EricDraven91

#161 Pero si dropeaste Yellowstone (cuando es una serie buenísima) porque era muy cutre, qué estás hablando ahora xd.

1 respuesta
deBurrows

#164 yo no he dropeado Yellowstone, yo puedo tirarme 10 años en continuar una serie de una temporada a otra. Lo he hecho recientemente con Breaking Bad y en su día hice parecido con Oz y con The Wire. La siguiente que pienso recuperar es Deadwood que vi la 1a temporada hace ahora 5 años. Cierto es que la 1a temporada de Yellowstone no me enganchó lo suficiente para seguir con ella, pero de ahí a llamarla muy cutre como has puesto en mi boca hay un trecho. No sé de qué te viene la escocida, pero sólo hace falta filtrar mis mensajes en el hilo de Yellowstone para apreciar tu desvarío.

2 respuestas
EricDraven91

#165 Dijiste que después de ver la primera pasabas de verla porque "tenías muchas importantes antes". He leído el hilo entero (no es muy largo al estar bastante muerto).

Cutre no, vale, sino muy simple.

tute07011988
#165deBurrows:

La siguiente que pienso recuperar es Deadwood

1
12 días después
-OnE-

Viendo el vídeo de las mejores pelis de 2025 de Like Stories of Old, he visto que menciona esta peli chilena: Los Colonos

https://www.filmaffinity.com/es/film931693.html

Me interesa muchísimo. Alguien la ha visto?