El titulo ya lo dice. Creeis ke se va a acer el Hobbit?? Yo creo k si ^. Vosotros¿ Si sabeis algun sitio de donde se pueda sacar info sobre este tema, porfavor poner url. Enga gracias, un saludo y gL.
Leí por ahí que Piter Jackson ya había propuesto el rodarla, y es casi imposible que no la saquen, después del éxito (traducido en $$$$$$$$) que ha cosechado ESDLA.
#3 estoy de acuerdo, serian un poco cortos. Ahora que está de moda pueden sacarnos mucha pasta (hdp ¬¬)
El Hobbit les puede quedar como una pedazo de película de aventuras, sin hacer muchos recortes como han tenido que hacer con las 3 de ESDLA.
Lo del dragón no creo que sea un gran problema, no uno mucho más grande que el que va a suponer el King Kong de Piter Jackson o el que han supuesto los olifantes, etc, en la trilogía de ESDLA.
Soy_Heaton tiene razon, Silmarillon is powalola! eso si que seria wapo, pero demasiada trama para las pelis a las que nos tiene acostumbrados P.Jackson, el hobbit como ha dicho -Fenix- esria lo mejor, debido a su corta duracion, podria hacerse sin saltarse nada.
gl P.Jackson!
No se va a hacer de momento, Peter Jackson desde luego no la va a dirigir segun sus propias palabras.
Saludos
Poneos en el lugar de Peter Jackson... Después de más de 5 años kon ESDLA yo tendría los kojones bastante hinchados de Tolkien, de Hobbits, de Elfos y de la madre ke los parió a todos juntos xD
Por otra parte, estoy seguro ke, kien sea, la rodará, pq es un exito seguro.
SALU2
PD: Yo tengo más ganas de ver King Kong... la verdad.
¿¿Tu te imaginas lo que le regalaran a Peter Jackson por navidades??
Debe estar soñando que es Sauron , arrasando a todos los que no dejan de darle porculien .
King Kong la iba a rodar antes que ESDLA, pero nose que paso que la pospuso, y en cuanto al Hobbit, supongo que sera cuestion de tiempo
No lo pospuso, la Universal le dijo ke se pirara xDD Ahora ke se ha vuelto el puto amo kon ESDLA, le han dicho ke sí y le han dado el presupuesto ke necesite.
SALU2
Estaria wapa solo pa ver la guerra esa ke so monta con enanos por medio. Que ganas tengo de ver una batalla a lo bestia con enanos y elfos y tos metios por medio ahi.
Pero King Kong será una peli en plan "retro" creo, con superefectos especiales, pero ciudades y actores makillaos a los 40 y to eso.
esta claro que el punto fuerte de la peli es Smaug...si el Peter Jackson la caga con Smaug...es pa echarse a su cuello xDD
io tb preferiria el silmarillion xo lo veo mas complicao de hacer k el hobbit, no se, aunk es una tonteria k saken el hobbit despues d esdla pienso io vamos xD
El hobbit hasta dentro 2 o 3 años olvidate.
Seria hermoso ver a los enanos repartir leña.. no como los maricones de los elfos.
voy a leerme los libros... podeis decirme el orden pa enterarme??
1º - el hobbit
2º silmalirion( o como se ponga ajeoaeja)
3º comunidad del anillo
4º las dos torres
5º retorno del rey
esta bien?
ya esta el trailer, yaba por lo menos 6 meses saldra pone en el trailer en 2006 y el dragon triunfa por lo k se ve, sale kuando esta incendiando el pueblo sobre la laguna y como todos le disparan flechas
a mi el hobbit es el unico que me ha gustado de tolkien.
Empece el señor y lo deje casi al final porque no podia mas, empece el hobbit y m encanto y con el silmarilion lo akbe pq era mas pekeño que tambien tuve ganas de dejarlo :s.
Asik estaria de lujo ver el hobbit en cine ^^
P.D.: Superfanaticos de Tolkien no me mateis, me encanta leer pero vuestro idolo no, sorry.