Bueno pues la vi ayer (por fin) y el principio algo flojo, se me hizo pesado y ya empecé a pensar que había vuelto a tirar el dinero en el cine. Después la cosa fue mejorando, la intriga se hizo más intensa, incluso yo también quería saber como conseguía esos trucos. Y el final sublime, bueno, tengo que decir que no es el primer final de este "estilo" que veo, pero no me lo esperava en esta película, no sé, sorprendente. Edward Norton es el put0 am0
yo la vi con mis padres y la verdad, esperaba que fuese un toston
Solo hay una cosa que no me cuadra muy bien
los que dicen que el final es predecible...
mirad, no es por ir de flipao ni nada pero siempre me suelo imaginar el final de las pelis a los 20-30 min. de empezar a verla y muchas veces tengo razon
en esta peli no pense en ningun momento en la posibilidad de que el final fuese como es xDD me sorprendio muchisisisisisisisisisimo, asi os lo digo
grandisima pelicula
Es bastante buena, a mi tambien me gusto y el final lo intui un pelin antes de que lo mostraran. Pero vamos, que fue justo antes de que lo mostraran asi que la pelicula es bastante buena.
#40 Sorry no me habia dado cuenta xDD
Yo tambien la vi este fin de semana, la verdad durante la pelicula pense que era bastante predecible lo que iva a pasar... pero el final realmente me sorprendio, no me lo esperaba no esta nada mal. Recomendada!
Me kede dormido viendola.
Me desperte alrededor de la mitad de la pelicula, me parecio lenta, muy muy lenta y con un final previsible en cierto modo.
En mi opinion, otra pelicula sobrevalorada por la critica.
Siento ser un ignorante
Película de 8.
Interesante, entretenida y perspicaz. Quien se imaginase el final debe de tener un don.
Hombre ... yo no es que tuviera un don, es que me comi un spoiler en este thread como una catedral, pero bueno .. gajes del oficio.
La pelicula bastante buena, interpretacion, ritmo , fotografia y guion muy buenos. Edward Norton como siempre en su linea
Saludos
Bueno esos trucos se los conoce todo el mundo. Quien a estas alturas no sabe "invocar" espiritus.
O el truco de la naranja, antiquisimo.
Aparte de eso la pelicula salvo 4 escenas que directamente las quitaria por ridiculas e incoherenetes se merece un 7Ž5.
No seas cachas, se producto.