Acabo de verla ( en la sesion de la 01:00 ) y está bastante bien para ser española xDD.
Me esperaba un poco mas de acojone,pero vamos,bien.
Acabo de verla ( en la sesion de la 01:00 ) y está bastante bien para ser española xDD.
Me esperaba un poco mas de acojone,pero vamos,bien.
me mola como le kitais hierro al asunto diciendo: para ser española...
Una puta basura y punto leñe.
#182 no es por criticar, pero tu criterio deja mucho que desear.
No es que sea española, inglesa o francesa.
Es una buena peli con algun que otro susto de la hostia.
y punto leñe
#185, en ningún momento la madre abre la puerta hasta el final, solamente apoyó los hierros, el chaval le pasó lo que le pasó a las tantas de la noche, por eso se levantó la madre por la noche, y oía ruidos y un golpe muy fuerte.
Bueno, anoche por fin ví la peli y me encantó, aunque pasé bastante miedo (soy una cagada) y casi me da un paro cardiaco en la escena de la ambulancia y la mano xDD
Ahora:
yo la ví tmb ayer y todavia estoy en la parra...
me tirado toda la mañana discutiendo con mi novia de cual es la trama, yo digo que ha sido simon y ella dice que tomás..
pero esq yo viendo los comentarios y eso, no saco nada en claro, ya que puede ser cualquiera de los 2...
aunque yo sigo pensando en que es simon pero nose...
PARANOIA... xd
ESTA PELICULA ES UNA PUTA MIERDA.
un sin sentido k flipas , mas k silent hil
vams que para ver esto me veo pokemon
Bueno la acabo de ver, ya que por falta de tiempo estaba ahí en mi lista de pendientes y la verdad me ha gustado bastante.
Buena interpretación a mi parecer de Belen Rueda e interesante historia, me ha tenido entretenido durante todo el tiempo y buen final.
#193 Pues nada amigo estás de suerte tienes al menos 5 películas para ver y tropecientos capítulos, que te sea leve...
pues yo la vi ayer, porque todo el mundo la había visto y supuse que era buena y la verdad es que me llevé una gran decepcion. para mi, fue un tostón, con un final predecible y que encima estaba mal hecha. como siempre, para gustos los colores, pero vamos en mi opinión ha sido patética
Me parece increible que la gente no entienda la trama...
Y la peli es un 10/10 excelente. Si buscabais de miedo/terror no es vuestra pelicula, esta es de intriga mas que nada.