hoy se estrena esta peli q ami me pinta bastante bien. yo ire a verla esta noxe. id poniendo opiniones
a ver q tal esta....
hoy se estrena esta peli q ami me pinta bastante bien. yo ire a verla esta noxe. id poniendo opiniones
a ver q tal esta....
sera una mierda como todas las de Cruise , exceptuando la de Minority Report y Jerry Mcguire , el resto bodrios ^^
a mi me gusto mucho. Si ignorais el hecho de que heroifican (existe esta palabra?) demasiado a Cruise, el resto de la pelicula es MUY buena.
Intentare ir a verla al cine para verla como toca
bueno io vi el trailer y me kede cn ganas d verla y he visto algun k otro reportahe y no tiene mala pinta, cuando la vea dire k tal ^^
A mi Cruise siempre me ha parecido bastante buen actor, pero no me pega nada como samurai... pero en fin, digo yo que la bajaré a ver q tal.
pos yo la veré esta noche a ver q tal, y al beatle decirle q si me dice q mcguire staba wapa, y no me pone eyes wide shut, q se retire si eso..
(y la tapadera, y la de entrevista con el vampiro, y muchas mas, pero yo creo q con estas ya le dejo un poco way)
entrevista con el vampiro peliculon , k salen todos los wenos actores d ahroa d jovencillos xD
pos eso yo tb ire sta noxe a las 10 a verla ya pondre mi opinion cuando venga xD
Y Rain Man?? Esa tb es un peliculón
Yo voy a ir a verla esta tarde, me gustan mucho las pelis japonesas o las que tratan sobre temas japoneses, así que creo que estará bastante bien
aber beatle , listo , asi q todas las de tom cruise son malas ?? me kieres decir que eyes wide shut es mala? aprende un pokillo de cine chavalote
y esq lo malo del bitelxus este, es q me pone dos pelis q no son ni de lejos de las mejores q ha hecho...
MMM cruise como no, tiene malas y tiene pelis buenas...
(Vainilla Sky y MI:2 infumables.. por ahi si que no paso).
Aunque yo diria que, si no contamos las de cuando empezo tipo risky bussines, cocktail ..., siempre ha tenido buen ojo de hacer peliculas mas que en condiciones ...
Esta pienso ir a verla... mas que por el guion, por la ambientancion del japon de 1870
.. estuvo dos años entrenando duro para poder protagonizar esta pelicula, aprendiendo disciplinas como el kung-fu, haikido (o como se escriba xD) y algunas más, estuvo entrenando el manejo de la katana, k la suya pesaba alrededor de 2 kg, tuvo q engordar bastante kilos para ello y además para mantener una armadura k pesa sobre 20 kg
Pues por mi tom se podia hacer el Seppuku
Esperemos que no jodan el nombre de los samurais.
P.D: Como coño un general americano se hace samurai,no era algo que se heredaba?
2 kg una spada solo ? si k pesa poko ...
respecto a lo d la armadura, nose tom cruise es un retako xD
lo dice el q lleva a la niña de the ring en el avatar...
y yo creo que no defradaudará, aunq está clarisimo q no será los siete samurais xD