Bueno, ayer llegue algo tarde del cine y me fui directo a la piltra xD
Atención, spoiler de la película, si no quieres jodertela, no abras,
spoilerA pesar de su duración, no se hace larga para nada, la tension consiguen mantenerla o al menos conmigo lo consiguieron.Si bien comienzo algo lenta y la trama se mantiene estática, es decir, el tema es lo que es, no se exprime mas, a mi me mantuvo pegado toda la peli, momentos de tension total. Cuando la tipa esta en el cuarto de su marido porque ha visto a la monja entrar y ve como la sombra va por la pared, salen dedos de detrás del cuadro y justo sale la monja corriendo hacia ella, puta, todas las mujeres del cine chillaron como cerdo en día de su matanza xDD Tiene toquecillos de humor que te hacen de vez en cuando relajarte para automáticamente volverte a poner en tension. La trama termina bien, pero no me gusto el final, los últimos 5 minutos sobraban pero bueno, al final tragas con ello porque la peli de terror termina bien y tienes que tener un poco de pastelada xD
Por ultimo decir que la gente que se va justo al terminar la película, son imbeciles, en este caso justo al terminar la película (si es que ni da tiempo a levantarte y ya lo estan echando, la gente que se iba eran imbeciles profundos de verdad), te hacen un mini resumen de en que hechos reales estaba basada la película, con sus grabaciones reales y todo. Hasta casi diría que fue la parte que mas me molo de toda la película xD Muy muy gore todo el asunto real en el que se basa, llevo toda la mañana buscando información respecto al tema..
Sali encantado del cine, mira que a mi el cine de terror, meh, pero esta me gustó, muy acertada. Decir que la vi en VO.
8/10