'Fast & Furious 5' (2011)

Dr_CrAzZY

Peliculon!

Escena tras escena de accion, no se hace pesada al contrario

spoiler

Sin duda alguna... la mejor de las 5.

mE

la vi ayer y algunos apuntes:

spoiler
cryevil93

#395 La de tokyo race si es aparte y no por que hay muere han

ekeix

Los que pregunten por Tokyo Drift ya se ha hablado 15 paginas xDD
Cuando la saga no de más de si poner Tokyo Drift ahí y os cuadrará todo, es más, Han dice Tokyo al final... lo dejan muy claro.

R415T

#405 Odio la danza kuduro con toda mi alma, pero en el momento que la ponen es perfecta.

Y lo de esto es brasil..buffffffffffffff

ekeix

El reggaeton sobraba, pero Tego y Don Omar meten el 70% de los puntazos de la película.

4
N3mex

en todas han metido el reggeton...es lo que hay xD

Original

La pelicula esta muy bien , la vi ayer. Esperando que la saquen ya para bajarmela en DVDrip xd

#414 +1 , donde yo la vi al final y cuando salia la cancion de don omar la gente aplaudiendo y todo en fin xddddddd

EDIT. por cierto gracias por avisar lo de los creditos por que yo fue verla y pirarme

ekeix

19 de Abril

El escritor Chris Morgan (Wanted, Fast Five) acaba de firmar un acuerdo de primera opción de producción de dos años con Universal Pictures, lo que significa que va a comenzar a trabajar en la sexta película de "Rápido y Furioso/Fast and Furious,"

1
Original

Por cierto awesome los carros, hasta los de policia xd

1 respuesta
litoss

Una pregunta está en 3D? es que en la cartelera del cine al que voy hay 2 tipos de película:

-Fast & Furius 5 (Fast Five)
-Fast & Furius 5 (Fast Five) (v.dig)

Nose que es la version digital :S

EDIT: Segun leo por g00gl3 la versión digital se oye y se ve algo mejor, pero valdrá la pena el sobreprecio? supongo que no será más de 1€

1 respuesta
V

#431 Creo que solo 2D

jesed

Como la primera ninguna...

Esta pelicula me parece que se han pasado de sobrados sacandose de la manga mil cosas.

Por cierto

spoiler
1 respuesta
acerty

#411 es el mismo personaje en las 3 pelis en wikipedia sale

http://es.wikipedia.org/wiki/Fast_Five
http://es.wikipedia.org/wiki/The_Fast_and_The_Furious:Tokyo_Drift
http://es.wikipedia.org/wiki/Fast
%26_Furious

El actor: http://es.wikipedia.org/wiki/Sung_Kang

Mi teoría creo que es acertada vamos sino no hay otra explicación xD

Original

#433 pues yo lo veo al revez, han ido mejorando segun han ido pasando las peliculas. De ser todo carreras ilegales a darle algo de historia a la pelicula... desde mi punto de vista han estado muy acertados.

MuRdOk93

la peli estara bien como todas y como todas al final aburrira....

juanma369

Buenas, una duda hoy me ha dicho un colega de ir a verla al cine, pero el problema es que no he visto ninguna de las anteriores, entonces tengo miedo de no enterarme de muchas cosas de la trama, las anteriores no puedo verlas porque me ha dicho de ir hoy xD, entonces mi duda es si puedo ir tranquilo al cine a verla? O mejor no ir, porque no me enteraré de nada?

1 respuesta
Mystee

De ciertas cosas no te enterarás muy bien así que na más volver ya te las puedes ver, saltándote la tercera que es la última cronológicamente

GR33N

Me ha encantado, por mi que sigan haciendo hasta que revienten.

andresito90

peliculón!

spoiler
spoiler
sperial

La pienso ver
claramente la recomendais no?

1 respuesta
Chichelo

Yo me quedo con las caras de los canis de brazos cruzados intentando imitar a toretos y demas que estaban ya fuera del cine mientras comentaba a un par de amigos: "Os habeis perdido una escena en los creditos importante por meones" Priceless !

HeaTz

A mi me ha gustado mucho, ha estado bastante bien.

#430 No tendrás la fotos de esos coches en calidad buena para wallpaper no? (1920x1080) :D

1 respuesta
Original

#437 yo no habia visto ninguna de SAW y empece por la 5 en el cine asiesque si eres de los que le da igual empezar por el final , adelante.

#441 ya tardas.

#443 no , lo siento.

Original

La peli ya esta en peliculas yonkis

la estoy bajando pero me va muy lento, si alguien se la baja k diga k calidad tiene y tal , salu2

Para verla online :

La parte final con la cancion de don omar como dice #446 esta en la parte 2 minuto 52:25 <3

edit. creo que es la misma que estoy bajando online, y se ve media pantalla cortada asiesque si luego se ve asi mejor no la bajeis xD

1 respuesta
CsNarsil

Soy anti-regueton total, es más lo odio, pero la canción de danza kuduro en ese momento de la película es simplemente BRU-TAL.

spoiler
1 1 respuesta
Hmngio

#414 joder y ke lo digas, en mi sala se ha puesto un pintamonas con la gorra parriba a decir '' aki me lio a puñetazos ehh ke me da iwal nose ke '' jajaja y la gente abucheandole jajajaja vaya tristeza de escoria XD

CsNarsil

#445 Los coches de la pasma son pontiac?

1 respuesta
Original

#448 los que pintan de negro son Dodge Charger 2011

1 respuesta
CsNarsil

#449 Joder, son preciosos, y que sonido tienen.

1 respuesta